Conferencia de prevención en nuestra área de influencia

Conferencista Uriel Sepúlveda
Conferencista Uriel Sepúlveda

Desde ya alguna semanas nuestro Conferencista Uriel Sepúlveda, con amplia experiencia en el campo de las conferencias a venido trabajando en la prevención y educación de sustancias psicoactivas en la Institución Educativa Distrital Francisco Julian Olaya en el municipio de La Mesa (Cundinamarca).

No solo dando las conferencias a los alumnos del colegio sino a los profesores y padres de Familia. El trabajo para proteger la zona que habitamos es incansable ya que el monstruo de las drogas a venido apoderándose de la juventud escolar a muy temprana edad. En cada conferencia impartida se ve el cambio e influencia positiva que se crea en los jóvenes.

Este trabajo se realiza ya hace varios años no solo en el Municipio de la Mesa, sino también en deferentes ciudades de Colombia como , Bogota, Medellin, Bucaramanga, Cartajena, Ibagué y otros.

Nuestro trabajo y en especial el de Uriel Sepúlveda es invaluable por el cambio que se presenta en cada joven que recibe nuestras conferencia. Así de esta manera ayudando a cuidar nuestra futura población.

AUTOR

Eskharly Francid Smith V.

Secretaria de Diseminación - Soy Staff de Narconon hace 18 años.

NARCONON COLOMBIA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS