Desintoxicación de la Nueva Vida — Una mirada más cercana

Waterfall

El Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida es otro aspecto único del Programa Narconon. Está basado en el descubrimiento de L. Ronald Hubbard de que los residuos de las drogas aparentemente permanecen atrapados en el tejido graso del cuerpo y pueden reactivarse incluso años después de que el individuo ha dejado de tomar drogas. Los dañinos efectos físicos y mentales de tomar drogas no terminan incluso cuando la persona deja de tomarlas. Por lo tanto, un paso vital es sacar las drogas del cuerpo y terminar con sus efectos mentales y físicos en la vida de un individuo.

Pregunta a cualquier graduado de Narconon acerca de la Desintoxicación de la Nueva Vida. Ellos te dirán que eliminaron por el sudor las drogas que estaban encerradas en su sistema y ganaron una nueva energía, una nueva vitalidad, una nueva vida, libre de la compulsión por las drogas:

Dia 19

Durante el programa de Desintoxicación he venido experimentando cambios positivos, me he dado cuanta de muchos detalles que motivaban mis acciones y que me llevaban a cometer los mismos errores de siempre, se que mi pensamiento debe estar acorde con la realidad que buscaba cosas y drogas que me alteraban la consciencia justificando unos "Estados de ánimo incontrolables"pero yo se que los puedo controlar que mi condición es completamente revertible y que soy completamene capaz de afrontar mi realidad tal como es, pues todo lo que me rodea es real, me siento enérgico amplio en conocimiento y cada cosa que experimento es una reacción más que me dan conocimiento de mi mismo, de mi cuerpo, de mi ser y de lo que me rodea tal como es.

Dia 21

Al día de hoy siento un descanso en mi cuerpo, cada cosa que hago la veo con mejor actitud, sentí ayer como si algo me quitara un peso de encima, como algo mágico pasara por mi cuerpo y me despojara de algo malo que me aquejaba, me siento con energía y poco a poco me llega la paz en mi interior, amo mi cuerpo y mi mente como nunca y los veo cada vez más bonitos.

Dia 23

Para esta etapa que inicio en mi proceso de desintoxicación, me doy cuenta que el camino no ha sido fácil pero cada huella que he dejado en mi cuerpo es una huella de liberación y de progreso que me está ayudando con toda firmeza y confianza en estar bien, veo que cuando pongo todo mi empeño en sacar adelante mis cosas buenas salen bien y que lo bueno aunque cueste es mejor, ver con mis propios ojos como salen las toxinas de mi cuerpo ha sido algo muy bueno, he aprendido que soy una buena persona que merece lo mejor.

William—Estudiante de Narconon Colombia

AUTOR

Eskharly Francid Smith V.

Secretaria de Diseminación - Soy Staff de Narconon hace 18 años.

NARCONON COLOMBIA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS