El programa Narconon en Colombia como te ayuda a salir del consumo de drogas y alcohol

Narconon en sus más de 50 años de experiencia en el campo de la rehabilitación de drogas y alcohol, se ha caracterizado por ser un tratamiento completamente natural, es decir no reemplazamos drogas medicadas por las drogas callejeras. Ya que si fuera de esa forma se estaría creando una nueva adicción a algo que es legal.

El propósito de Narconon es que un individuo se libere de las cadenas adictivas a cualquier tipo de sustancias y al lograr esto, básicamente hacemos que las personas sepan que es posible vivir sin ningún tipo de dependencia a ninguna droga.

Además nos enfocamos en tratar con respeto y amabilidad a nuestros estudiantes lo cual hace día a día que los muchachos vayan elevando su autoestima; autoestima que habían perdido por todas las dificultades que crearon en su entorno más cercano como su familia, amigos, esposa e hijos.

Colombia se caracteriza por su amabilidad y sobre todo por el calor humano brindado por cada miembro de su staff, además de nuestras instalaciones tranquilas y naturales haciendo que la persona respire aire puro y se dedique unas semanas así misma, esto con el fin de que cuando vuelva a su entorno sepa cómo controlarlo y darle la misma tranquilidad que le devolvió cada paso de nuestro programa realizado.

Narconon Colombia
Narconon Colombia

Cuando la rehabilitación es integral, no hay duda que una persona puede salir de este mundo tan desdichado como es el de las drogas y el alcohol.

Students running before the sauna
Estudiantes de Narconon Colombia
AUTOR

Eskharly Francid Smith V.

Secretaria de Diseminación - Soy Staff de Narconon hace 18 años.

NARCONON COLOMBIA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS