Éxito de la terminación del programa narconon en Colombia

Con el programa Narconon he aprendido que los Objetivos me han ayudado a confrontar cualquier clase de problema que se me presente, siempre en tiempo presente.

Aprendí a tener y a manejar una excelente comunicación que es fundamental para el propio éxito individual, aprendí a valorar nuestra vida para poder diferenciar o distinguir lo malo de lo bueno con sólo comunicación.

Ya que es la llave para incorporarse de vuelta a la raza humana, aprendí a tener control propio, a tomar decisiones con facilidad y soltura, a desechar todo aquello malo que interfiera en nuestro camino, a ser fuertes como individuos, a ser honestos con nuestras decisiones, a tener y usar ética en nuestro mundo para obtener una mejor supervivencia, saber que el mal siempre va a ser derrotado y tomar las riendas de nuestro mundo para un exitoso futuro.

Puedo eliminar a todas las personas que intentan o que hacen verte mal o intentan minimizarte; no hay que dejar que afecten nuestras vidas, es importante siempre rodearnos de gente que quiere que salgamos adelante, que nos quiere bien esto aporta para mantenernos libre de drogas, para así rechazar un mundo ficticio lleno de mentiras.

Mantener un valor alto de conciencia para poder vivir nuestra vida con honestidad para siempre hacer lo correcto, y poder alcanzar todo lo que nos propongamos alcanzando todas y cada una de nuestras metas.

Todas estas herramientas y conocimientos que desempeñé en NARCONON COLOMBIA son para una supervivencia exitosa. Para llevar una ética impecable ya que es un arma poderosa del ser humano ya que sin su razón no hay ética y por ultimo aprendí a ser capaz de experimentar cualquier cosa y causar aquellas cosas que los demás puedan experimentar con facilidad para ser felices y tener mayor éxito.

A.L.V.N—Graduado Nº 320, Terminación del Programa Narconon

AUTOR

Eskharly Francid Smith V.

Secretaria de Diseminación - Soy Staff de Narconon hace 18 años.

NARCONON COLOMBIA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS