Foro “Promotor de no consumo de drogas”

Foro realizado en Narconon Colombia

Foro “Promotor de no consumo de drogas”

La Alcaldía del municipio de San Antonio el Tequendama, ha venido realizando diferentes actividades en pro del no consumo de drogas, los primeros encuentros fueron realizadas en las distintas instalaciones colegiales del municipio y culminando con un Foro en Narconon Colombia.

Temática: “Promotor de no consumo”. Para incentivar una cultura sana en el Municipio de San Antonio del Tequendama. Asistieron: 3 Instituciones educativas: Colegio Mariano Santa María ubicado en Santandercito Cundinamarca, el Colegio Gimnasio Campestre de Educación Dinámica (Applied Scholastics), y el Colegio Agropecuario de San Antonio del Tequendama. Asistieron también personas de la Gobernación de Cundinamarca, Alcaldía de San Antonio del Tequendama, Personero Municipal, Comisario de Familia, Fundación Promujer, Rectores de cada institución y padres de familia.

Con la finalidad de continuar trabajando en materia de prevención contra las adicciones en niños y jóvenes, La participación de cada entidad nombrada aportó de gran manera a la hora de incentivar a los adolescentes y niños que participaron en el foro, pero el aporte de Narconon Colombia fue fundamental, ya que con bases y experiencia en el tema del manejo de la dependencia a sustancias psicoactivas, hizo que cada niño y joven tenga mayor certeza al decir “NO AL CONSUMO DE DROGAS”.

Afirmó que: “Un joven libre de esas adicciones es un joven con un futuro triunfador y una vida en plenitud que seguramente será un ser humano comprometido con el desarrollo del entorno en el que se desenvuelve.”

Narconon Colombia Educación y Rehabilitación de Drogas

Nuestro conferencista Uriel Sepúlveda, con amplia experiencia en el campo de las conferencias de prevención y educación, y nuestra directora Ejecutiva María Gilma León, lideraron esta acción dando mayor participación de los adolescentes y obteniendo mayor satisfacción de los Rectores de cada Colegio e Instituciones que participaron en este foro.

Narconon Colombia día a día creando mayor control y seguridad en nuestra área de influencia en lo que respecta al problema del consumo de psicoactivos.

A su vez, El Coordinador de actividades sociales del municipio de San Antonio del Tequendama, Gerardo Perez, agradeció y reconoció la labor que Narconon Colombia viene desarrollando para que niños y jóvenes hagan conciencia de lo importante que resulta el mantenerse alejados de las drogas por el daño que provoca en sus cuerpos, mente y desarrollo de sus estados emocionales.


NARCONON COLOMBIA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS

LLAMA
AUTOR

Eskharly Francid Smith V.

Secretaria de Diseminación - Soy Staff de Narconon hace 18 años.

NARCONON COLOMBIA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS