La alteración de la marihuana ahora llamada creepy

Hay muchas teorías respecto a de dónde viene el nombre, y a por qué se usa. Google indica que “cripy” proviene de nuestro país y de Ecuador. Los fumadores, al igual que en Ecuador, inventan nombres para distintos tipos de yerba. El cripy es la droga de calidad, cogollos con nombre y apellidos importados de Europa años atrás.

Hoy los jóvenes fuman marihuana que no es ni parecida a la que fumaban el en la antiguedad. Bueno el “cripy” es eso: marihuana modificada gracias a la manipulación genética y botánicos muy marihuanera.

El responsable de las propiedades psicoactivas es el THC, o sea entre más THC, más volado quedas, y el CBD o cannabidiol es el responsable de las propiedades ansiolíticas y anti inflamatorias de la weed.

Acá está lo interesante. En la marihuana tradicional ambos compuestos están presentes en una proporción de 1 a 1 (4% por cada componente) pero gracias a los botánicos marihuaneros, crear cepas con mayor porcentaje de THC es posible. La mayoría de las cepas actuales tienen un 15% de THC y un 3% CBD.

Así de esta forma destruyendo la mente y creando mayor ansiedad física en nuestros jóvenes y niños.

Narconon Colombia, puede ayudar a manejar todas estas situaciones tanto física como mentales no dejes que todo esto te atrape.

Creepy

NARCONON COLOMBIA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS

LLAMA
AUTOR

Eskharly Francid Smith V.

Secretaria de Diseminación - Soy Staff de Narconon hace 18 años.

NARCONON COLOMBIA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS