Personal Entrenado Profesionalmente Para la Entrega del Programa Narconon

Martha Camargo Vanegas - Narconon Colombia

Narconon al ser un centro de rehabilitación con mas de 51 años de experiencia en el campo del manejo de las adicciones a drogas y alcohol, necesita personal entrenado a la altura del mismo.

Al terminar mi entrenamiento como Staff de Narconon me di cuenta que realmente el aprendizaje es exacto y cada paso tiene una razón de SER DENTRO DEL Programa Narconon y que gozamos de una Tecnología privilegiada que se convierte en la esencia de una manera diferente de tratar el problema de la adicción.

NARCONON como Programa tiene el reconocimiento mundial por lo tanto es deber de cada Staff que se entrena tenga el propósito de este en cualquier espacio del planeta.

Pude también reconocer que la frase del Sr. Hubbard que observe día a día en la academia

“OBSERVA LO QUE VES, NO LO QUE OTRO DICE QUE ESTÁ VIENDO.
LO QUE OBSERAS ES LO QUE TU OBSERVAS. MIRA DIRECTAMENTE LOS OBJETOS, LA VIDA Y LAS PERSONAS, NO LOS MIRES A TRAVÉS DE UNA NUBE DE PERJUICIOS, UNA CORTINA DE MIEDO O LA INTERPRETACIÓN DE OTROS”.

Esto me hizo comprender más cuál era la razón de estar entrenándome y me lleno de más motivos para continuar mi labor como miembro del Staff de Narconon; continuar ayudando y contribuyendo a que más personas estén bien, que las familias encuentren un aliciente de vida y oportunidad para su familiar y que la sociedad tenga un nuevo individuo capaz de afrontar nuevamente una condición responsable y que contribuya.

Narconon Latinoamerica como centro de entrenamiento tiene la responsabilidad de obtener el producto en los Staff que nos entrenamos ya que hay está, que el Programa Narconon se mantenga y llegue cada día a más personas, y doy gracias a Narconon Colombia y su Director Ejecutivo Maria Gilma León, el haberme dado la oportunidad de estar allí y haber recibido la información para crecer más como persona y como miembro del equipo de trabajo de Narconon Colombia y como Staff en cualquier otro Narconon del mundo.

Mi propósito ha quedado más claro en continuar hasta que el universo, la vida y Dios me lo permitan, gracias y estoy plena en mi conocimiento para afrontar cualquier reto en el trabajo de Narconon.

Agradecimiento a el Sr. Victor Mier mi respeto por su profesionalismo, Valentín Supervisor de Curso, Arely Supervisora de Detox, Lourdes Lizarraga y el equipo de Staff de Narconon LATAM y su ED Su.

Gracias

Martha Camargo Vanegas

AUTOR

Eskharly Francid Smith V.

Secretaria de Diseminación - Soy Staff de Narconon hace 18 años.

NARCONON COLOMBIA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS