Soy Una Persona Libre de Alcohol, Preparada Para Una Nueva Vida

Adicto

Cuando estamos en una condición de adicción es muy difícil reconocerlo, pensamos siempre que lo podemos manejar e incluso superar.

Recuerdo decirme a mí misma, infinidad de veces: “no tomo más”, “dejo de tomar cuando yo quiera”, “lo puedo controlar”. Todo esto es mentiras, llegamos a un punto donde es necesario pedir ayudar.

Esto es muy difícil, crees en principio que es debilidad, hoy sé que es una gran fortaleza!

Llegué a extralimitar mi consumo, a degradar mi ser, irrespetar mi hogar, mi trabajo, a mis amigos y familia.

Con la ayuda de ellos, de mi familia, tomé la decisión de quedarme en Narconon el pasado 15 de septiembre.

Hoy sé, sin lugar a ninguna duda, que es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Aquí encontré el personal de Narconon: un grupo de gente amable, cálida, maravillosa, dispuesta a ayudar. Y también Estudiantes de Narconon, compañeros increíbles, amorosos, respetuosos, cuyo único defecto es que aún no se reconocen todavía a sí mismos como seres maravillosos llenos de cosas buenas.

Encontré también a Nicolás, el mejor gemelo que dios me pudo dar, gemelo en mi proceso y para apoyarnos siempre, salimos juntos de pasos difíciles a él le agradezco su ayuda y colaboración en mi proceso, un lazo inquebrantable para la vida.

Joven mirando la naturaleza

Encontré la más capacitada gente, dispuesta a todo para salvarnos la vida. Gracias a ellos hoy puedo decir que soy una persona libre de alcohol, soy una personas preparada para una nueva vida, cuento con las herramientas para, no solo mantenerme así, sino para ser una mejor persona, un mejor miembro de la comunidad, de mi familia.

Hoy logro reconocer que me equivoqué, muchas veces y ellos, mi familia, siempre ha estado presente, mis amigos son personas a las que les debo gratitud por su apoyo incondicional.

Mi mayor éxito fue haberlos conocido, haber llegado a este maravilloso lugar, del cual solo podré tener magníficos y gratos recuerdos, les dejo mi corazón y mi gratitud.

Más que recorrer cada etapa de este proceso, quiero que sepan que de cada una de ellas me llevo grandes ganancias, herramientas increíbles, enseñanzas entrañables. Quiero que no tengan dudas de voy a aplicarlas el resto de mi vida, que seguiré sirviendo a ese propósito, entendí que todas las cosas que he conseguido en mi vida se verán beneficiadas, que no hay tiempo ya de mirar atrás, que las metas y propósitos se pueden alcanzar.

Entendí que soy una persona valiosa, maravillosa, con muchas cosas buenas para compartir, esto lo entendí gracias a Narconon y las personas que lo conforman.

G.A.P.—Graduado de Programa Narconon

AUTOR

Eskharly Francid Smith V.

Secretaria de Diseminación - Soy Staff de Narconon hace 18 años.

NARCONON COLOMBIA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS