Terminación del curso de Objetivos del Programa Narconon

A.V.—Graduado de Narconon Colombia

Cuando haces este curso simplemente te das cuenta de quién eres tú y la importancia de vivir en tiempo presente.

El curso de Objetivos me ha hecho entender el propósito mío en este mundo, me ha hecho ser el dueño de mi cuerpo, controlándome a mí mismo y eligiendo y desechando lo malo que estaba a mi alrededor, entendí que todos tenemos derecho a ser mejores personas y brindar ayuda a quienes lo necesiten. Podemos elegir y parar nuestro camino, podemos tocar todos los “puntos” que queramos con intención si reserva, comprensión, entendimiento y carácter. Tenemos derecho a un lugar en nuestras vidas y en este mundo real, también debemos querernos tales y como somos desechando las malas cargas y a la vez rompiendo cadenas de adicción, incorporando a nuestras familias con su apoyo emocional y siempre teniendo a Dios y mucha fe en nosotros mismos.

Comprendí que podemos movernos con facilidad siempre y cuando estemos en tiempo presente y nunca miremos el pasado y estemos fuera de drogas y adicciones que puedan alterar nuestro rumbo de vida, entendí que todos tenemos un propósito en esta vida y hay que aprovecharlo al máximo todos somos maravillosos y hermosos.

Espero que esto les pueda dar a entender lo que este curso hizo por mí y también espero que esto les muestre “que si se puede”. Namaste.

A.V.—Graduado de Narconon Colombia

AUTOR

Eskharly Francid Smith V.

Secretaria de Diseminación - Soy Staff de Narconon hace 18 años.

NARCONON COLOMBIA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS