Una parte de la sociedad quiere destruir la humanidad

Jóvenes drogadictos

Las fiestas sin control que algunos pocos organizan para lastimar a muchos

En la actualidad en Colombia se esta haciendo todo lo posible por encontrar a los organizadores de un evento totalmente nocivo para las personas que quieran participar de el. este evento se llama sex island donde promueven el consumo de drogas sin control y sexo.

En el comercial se puede ver a un extranjero llegando a La Heroica, disfrutando de una fiesta en yate y terminando la jornada en una isla, ubicada a solo treinta minutos de la ciudad. Pero eso no es todo. Tal vez lo que más preocupa es que a sus 30 participantes se les promete la compañía de dos mujeres y sexo sin límites (con uso obligatorio del preservativo aclaran en su página de Internet) en los cuatro días del evento. Un golpe bajo a la lucha de esta ciudad por combatir el turismo sexual.
Girl on the beach, syringes

Este tipo de eventos no solo dañan la imagen de la ciudad de Cartagena (Ciudad turística por excelencia) sino que también esta promoviendo abiertamente el consumo de sustancias psicoactivas y con este tipo de fiestas Cartagena esta ganando la imagen de ciudad sexual y promotora de consumo de drogas.

De igual manera esto esta siendo combatido, por los gobernadores de nuestra hermosa ciudad la cual tiene mucha mas que ofrecer.

Y es en este tipo de situaciones donde Narconon Colombia continua con sus conferencia de prevención y educación de drogas constantes, es nuestro deber como seres humanos no permitir que este tipo de fiestas dejen de verse como una diversión normal, sin en realidad ver que tipo de secuelas físicas y mentales podría dejar.


NARCONON COLOMBIA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS

LLAMA AL

AUTOR

Eskharly Francid Smith V.

Secretaria de Diseminación - Soy Staff de Narconon hace 18 años.

NARCONON COLOMBIA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS