Los objetivos te rehabilitan habilidades perdidas por el consumo de drogas

Happy young man

El estudiante de Narconon pasa a los Objetivos después de la retirada libre de drogas y la Desintoxicación de la Nueva Vida. Extrovirtiendo la atención del estudiante de recuerdos perturbadores asociados con el consumo de drogas y permitiendo al estudiante alcanzar una perspectiva más amplia que es menos subjetiva y más objetiva, los Objetivos ayudan a poner al estudiante en comunicación con otros y con el entorno presente. A menudo por primera vez en años, Él es capaz de ver el mundo a su alrededor claramente.

Los estudiantes en los Objetivos también aprenden a resolver problemas a través de la comunicación y destrezas que pueden usar para ayudarles a encarar la vida cómodamente.

Mis ganancias con los objetivos me hicieron volver a tiempo presente, me ayudaron aprender a ser paciente y haber el mundo con más claridad y disfrutar de todo lo que el Señor nos dio, no disfrutaba nada antes. Ahora estoy más cambiado en pensamiento y el cuerpo y más positivo que antes, me despejaron todos los malos pensamiento y estoy muy centrado para hacer mis proyectos los cuales tengo en mente en pocas palabras esto en tiempo presente.

R.R.J.—Estudiante Narconon colombia


NARCONON COLOMBIA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS

AUTOR

Eskharly Francid Smith V.

Secretaria de Diseminación - Soy Staff de Narconon hace 18 años.

NARCONON COLOMBIA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS