Los objetivos te rehabilitan habilidades perdidas por el consumo de drogas

Happy young man

El estudiante de Narconon pasa a los objetivos después de la retirada libre de drogas y la Desintoxicación de la Nueva Vida. Extrovirtiendo la atención del estudiante de recuerdos perturbadores asociados con el consumo de drogas y permitiendo al estudiante alcanzar una perspectiva más amplia que es menos subjetiva y más objetiva, los Objetivos ayudan a poner al estudiante en comunicación con otros y con el entorno presente. A menudo por primera vez en años, Él es capaz de ver el mundo a su alrededor claramente.

Los estudiantes en los Objetivos también aprenden a resolver problemas a través de la comunicación y destrezas que pueden usar para ayudarles a encarar la vida cómodamente.

Mis ganancias con los objetivos me hicieron volver a tiempo presente, me ayudaron aprender a ser paciente y haber el mundo con más claridad y disfrutar de todo lo que el Señor nos dio, no disfrutaba nada antes. Ahora estoy más cambiado en pensamiento y el cuerpo y más positivo que antes, me despejaron todos los malos pensamiento y estoy muy centrado para hacer mis proyectos los cuales tengo en mente en pocas palabras esto en tiempo presente.

R.R.J.—Estudiante Narconon Colombia


AUTOR

Eskharly Francid Smith V., Especialista certificada en adicciones

Eskharly, lleva 23 años de pertenecer al equipo de trabajo de Narconon Colombia, entrenada y con desempeño como especialista en el manejo de síndrome de abstinencia, encargada de desintoxicación, supervisora de curso, oficial de ética y supervisora de caso. Además, ha realizado cursos de primeros auxilios y tiene acciones de formación como brigadista integral contra incendios básica clase 1, acciones de prevención en salud mental, curso de sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo (SG-SST), abordaje de personas en riesgo de consumo de sustancias psicoactivas y cesación del consumo del tabaco y atención al tabaquismo.

NARCONON COLOMBIA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS