Pase de mis adicciones en las calles, a ser un deportista consumado y estable

Narconon Colombia
(Foto de Duet PandG/Shutterstock.com)
 

Quiero dejar mi testimonio, porque pienso que puede ser de inspiración y de motivación para otros.

Hace siete años deje las drogas y las calles, estaba en lo más profundo de las calles y plazas de Medellín Colombia cómo indigente, habitante de calle, durante muchos, muchos años haciéndome daño a mí y a los demás, sin esperanza alguna y tampoco quería dejar las calles, el 14 de julio de 2016 mi familia me busco y me encontró, me dio una oportunidad y así fue que llegue a NARCONON. Todo un antisocial, poco a poco con la paciencia y el profesionalismo de todo el staff fui acoplándome al tratamiento y a un diario vivir como: dormir en una cama, comer a horas y caliente, cosas tan simples pero que a mí me llevó tiempo regular, después de 7 días de adaptación en NARCONON y de superar un poco el síndrome de abstinencia y sus síntomas como el no poder dormir, dolores del cuerpo y sudoración, pude pasar a la 2 fase, él sauna que para mí fue la clave para mi desintoxicación física y en conjunto con la academia la desintoxicación mental, cada día que pasaba me sentía mejor, más optimista y comprometido, todavía no lo puedo creer cómo estoy hoy en día, termine mi proceso y el programa muy, agradecido de todo el staff y mi familia.

El 14 de junio de este año cumplí 1 año que dejé el cigarrillo, un logro más, que para mí es increíble.

Han pasado muchas cosas en este tiempo de sobriedad que he logrado superar cómo la muerte de familiares y en especial la muerte de la mamá de mi hija todo se lo debo al tratamiento en NARCONON y a mi familia que me dio esa última oportunidad.

Han habido muchos cambios en mi vida que nunca pensé poder lograr tanto laborales, familiares y físicos pues ahora soy o me considero un buen deportista, practico el Runner y el Trail Runner. ¿Que cambio verdad?

“Pase de ser un habitante de calle con más de 10 años en condición de indigente a ser una persona funcional, productiva, optimista y sobre todo con amor propio sobre todo amor propio, ya que es lo primero que se pierde con las adicciones”.

Pase de ser un habitante de calle con más de 10 años en condición de indigente a ser una persona funcional, productiva, optimista y sobre todo con amor propio sobre todo amor propio, ya que es lo primero que se pierde con las adicciones.

Un saludo muy especial a NARCONON y todo el staff y a los lectores mil gracias por compartir.

Disculpen la redacción, pero fue con toda la honestidad.

Manuel G. G.


AUTOR

Eskharly Francid Smith V.

Secretaria de Diseminación - Soy Staff de Narconon hace 18 años.

NARCONON COLOMBIA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS