27º aniversario de Narconon Colombia

Narconon Colombia 27th Aniversario

El 18 de agosto del 2020 Narconon Colombia cumplió sus 27 años de funcionamiento en Colombia, y es el único Narconon en el área de Suramérica, Centroamérica y el Caribe. Hemos tenido la oportunidad de ayudar a recuperar vidas de personas provenientes de lugares como Costa Rica, Venezuela, Surinam, Honduras, Panamá, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Chile, Aruba y Colombia.

Durante nuestra celebración del día martes, 18 de Agosto del 2020 celebrada por medio de una cita virtual, tuvimos la fortuna de ver a graduados y sus familias expresando sus agradecimientos y éxitos logrados a lo largo de estos años, haciéndonos saber lo importante que es nuestro trabajo en el campo de la rehabilitación y recuperación de vidas y familias por medio del programa NARCONON en Colombia.

En estos 27 años de funcionamiento también hemos tenido la fortuna de contar con el personal más estable, teniendo a personas como:

Con 19 años de experiencia:  Jorge Elías Vargas (Delegado Del Director Ejecutivo para la Producción) y Olga Patarroyo (Secretaria de Comunicaciones),

Con 18 años de experiencia: Vilma Orozco (Secretaria de Rehabilitación), John Jerez (Secretario de Calificaciones) y Eskharly Smith (Secretaria de Diseminación),

Con 13 años de experiencia: Uriel Sepúlveda (Secretario Público),

Con 10 años de experiencia: Jacqueline Quiñones ( Delegada del Director Ejecutivo para Cuestiones Legales),

Con 8 años de experiencia: Martha Camargo (Directora Ejecutiva),

9 años en Narconon: Julio Cesar Vargas (psicólogo),

Con 4 años en Narconon: Angie Nataly Micán (trabajadora social) y Germán Moreno (médico),

Con 3 años en Narconon: Luz Mery Sánchez (Encargada de Cocina), 

Con 2 años de experiencia: David Bernal (Encargado de Fincas), 

Con 1 año de experiencia: Elieth Hazim Torres (Supervisora de Curso), 

Johana C. Chaves (Encargada de Mantenimiento) con 7 meses en Narconon y por último German Salcedo y Laura Heredia personas que hace poco se unieron al personal.

Hemos contado con este grupo humano que nos ayudó por mucho tiempo y con el cual logramos alcanzar la mejora de nuestras instalaciones que tenemos en la actualidad. A todas esas personas que ahora no están queremos agradecerles por su dedicación en su momento para tener el Narconon que ahora tenemos en Colombia.

En la actualidad Narconon tiene la capacidad de albergar 15 personas en sus instalaciones, entre hombres y mujeres; contamos con un espacio tranquilo, alejado de la ciudad, haciendo que se pueda alcanzar la conexión buscada por cada persona que ingresa a Narconon.

El calor humano, respeto y empatía que emanamos hacia cada persona que llega a Narconon a recuperar su vida hace que todo este proceso sea más sencillo.

Además de que en verdad estamos dedicados a salvar vidas con cada paso del Programa Narconon que entregamos, haciéndolo de forma estándar creando una efectividad alta en comparación a cualquier otro centro en Colombia.

Te estamos esperando, queremos ayudarte a recuperar tu vida al igual que tú.

AUTOR

Eskharly Francid Smith V.

Secretaria de Diseminación - Soy Staff de Narconon hace 18 años.

NARCONON COLOMBIA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS