ÚLTIMAS NOVEDADES

Eskharly en Historia de Éxito
2 de octubre de 2018

Estoy dispuesto a ser el mejor hijo y papá del mundo

El consumo de base que tuve a muy temprana edad hizo que me desconectara, de toda la realidad que no quería aceptar, la falta de confrontación hacia cualquier problema que pudiera tener y mis supuestos amigos, me llevaron a un punto de mi vida que sentía que no había un retorno y que acabaría muerto como muchos en este mundo de adicción a drogas y alcohol.

leer más...

Eskharly en Educación de las Drogas
30 de septiembre de 2018

Ahora me siento mas ligera con una visión mas clara de lo correcto e incorrecto

Después de vivir mucho tiempo bajo la penumbra por todos los actos dañinos que se cometieron en cada área de la vida de una persona que ha consumido drogas y alcohol, ser capaz de ver la vida con claridad es casi que imposible, pero cuando re descubres que esas acciones dañinas solo fueron producto del adormecimiento que tenias por estar bajo el consumo de sustancias psicoactivas, vuelves a ver.

leer más...

Eskharly en Historia de Éxito
21 de septiembre de 2018

La vida se ha vuelto muy interesante

En medio del consumo de sustancias psicoactivas tu capacidad para ver, oír y sentir casi que desaparecen, pero con la ayuda de la etapa de Desintoxicación de Narconon , recuperas eso y muchas cosas.

leer más...

Eskharly en Historia de Éxito
19 de agosto de 2018

Soy un hombre nuevo

La drogas y el alcohol destruyen la esencia de una persona, haciéndoles pensar que son inservibles, dañinos, llenos de defectos y con poco que ofrecer a los seres que los rodean.

leer más...

Eskharly en Historia de Éxito
14 de agosto de 2018

Se quien soy ahora

En Narconon en verdad recuperas tu vida, la única condición para ello es; que TÚ quieras hacer ese cambio.

leer más...

Eskharly en Historia de Éxito
25 de julio de 2018

Siento como mi cuerpo se limpia

Me siento muy bien el día de hoy. Siento que conseguí una ganancia enorme; Hoy sudé demasiado Amoniaco del bazuco y eso para mí es mi primera victoria enorme porque el bazuco es mi enemigo primero en mi vida y lo que me ha destrozado y alejado de mi familia y mis sueños, y hoy sentí que fue saliendo poco a poco y eso me motiva.

leer más...

Eskharly en Historia de Éxito
24 de julio de 2018

¡Ahora puedo trabajar en grupo!

Una de la cosas que sucede cuando una persona empieza a consumir cualquier tipo de sustancia psicoactivas, es que la persona se aísla de la sociedad haciéndole incapaz de poder ser parte de su familia, amigos o sociedad como tal.

leer más...

Eskharly en Rehabilitacion de Drogas
19 de junio de 2018

“Ahora tengo proyectos para mi vida”

La ganas de vivir, de sentir se reducen a la nada cuando nos metemos en el mundo de la adicción a las drogas y alcohol, todo es confusión y no importa nada ni nadie, pero cuando te dan la mano de forma correcta surgen mejorías como estas.

leer más...

Eskharly en Rehabilitacion de Drogas
18 de junio de 2018

“Tengo mayor control de mi cuerpo y mente”

Llevaba mas de dos años llegando tarde al trabajo y desobedeciendo ordenes y llamados de atención pero estos días que he estado en el curso de OBJETIVOS me han ayudado a recuperar la obediencia y la disciplina y a saber que así como hay estímulos por hacer bien las cosas, también hay sanciones por hacerlas mal o desobedecerlas.

leer más...

Eskharly en Rehabilitacion de Drogas
17 de junio de 2018

“Tengo mi cuerpo y mente limpios”

Cuando uno empieza a consumir drogas o alcohol no nos damos cuenta de como cada día que se hace ello nos vamos contaminando físicamente y lo peor es estar nublado a nivel mental. Pero cada día que se pasa en la etapa de desintoxicación se va sintiendo el cambio.

leer más...