ÚLTIMAS NOVEDADES

Porque el alcohol también es una droga

En la sociedad creemos que tomar alcohol llamase (cerveza, vino, agua ardiente etc.) es normal y muchas personas no pueden determinar en qué momento empieza la adicción convirtiéndose en alcoholismo.

leer más...

Que tu cuerpo no necesite de ninguna sustancia o medicación para estar tranquilo es algo de no creer

Cuando empiezas a consumir drogas no te das cuenta como tu cuerpo se va contaminando, de hecho, no te das en cuenta de lo dependiente que te vuelves físicamente al consumo de drogas, alcohol o medicación.

leer más...

Llevamos más de 17 años libre de las adicciones

Las historias de nuestros graduados del programa Narconon en Colombia pone los pelos de puntas a todos aquellos que la escuchan es por esta razón que brevemente describiré la historia de estos dos GUERREROS que le ganaron la batalla a las adicciones.

leer más...

Narconon Colombia cumple 26 años de funcionamiento

Narconon Colombia el pasado domingo celebro sus 26 años de existencia en Colombia en compañía de amigos y colaboradores y el logro de tener muchas personas libres de drogas por medio de nuestro programa.

leer más...

Se que ahora puedo terminar cualquier cosa que inicie

Durante el consumo de drogas las responsabilidades como el colegio, la universidad, el trabajo terminan siendo cosas inalcanzables, ya que el salir de rumba y estar (disfrutar la vida) es mucho más importante que estudiar o trabajar.

leer más...

Rescate mi vida del fango en el que me encontraba

En medio del consumo de drogas y alcohol te sientes tan bien, que sientes que las personas que te rodean son las equivocadas, las que quieren quitarte lo que, a ti, te hace estar feliz como por ejemplo (tener amigos, pasarla bien) porque estoy joven y es lo que debo hacer ahora.

leer más...

Ahora puedo entender y manejar a las persona que me rodean

El consumo de drogas hace que solo pienses en ti y únicamente tienes en cuenta a los que te rodean para ver como puedes obtener beneficio de ellos sin saber que estas personas que te rodean también tienen dificultades y cosas que les molesta.

leer más...

Como ayudar a una persona cuando no acepta su adiccion

¿Sabes de alguien que sea adicto a las drogas o alcohol? En la actualidad es una situación que esta a la vuelta de la esquina y hasta en tu propia casa, cuando tu hijo, amigo, esposo, esposa o tío, te dice : usted esta loco el adicto es usted, yo no tengo ningún problema, yo lo manejo, cuando claramente vemos que van perdiendo la comunicación con sus familiares, pierden su trabajo o si lo tienen lo que ganan lo usan exclusivamente para su consumo olvidándose de su familia y hasta de ellos mismo porque consideran que están bien, trabajan no le hacen mal a nadie, escondiendo bajo esas escusas su problema de adicción a las drogas y alcohol.

leer más...

Ahora creo que estoy aquí para grandes cosas

Bueno para mí es algo muy gratificante poder terminar este gran paso en mi vida, las ganancias que tuve fueron muy grandes para mí ya que, al llegar el primer día, no tenía sentido para mí nada de la vida; Pero a través que fui avanzando por cada uno de los cursos las ganancias fueron muy notables.

leer más...

“Me sentí mas ligero y aliviado”

En medio del consumo de drogas y alcohol uno tiende a cometer actos dañinos en cada área de nuestras vidas, precisamente en esta parte de nuestro programa la persona siente que saca la carga emocional que lleva por años.

leer más...