¡Ahora puedo ver la diferencia!

People walking
(Foto de Scena Studio/Shutterstock.com)

Cuando se consumen sustancias psicoactivas, no sabemos diferencias entre las personas que en verdad desean vernos bien y las que aparentemente desean vernos bien. El curso de Altibajos en la vida te da las herramientas necesarias para saber diferenciar a estas personas una de la otra.

Durante la realización del curso de altibajos en la vida, logre efectivamente hacerlo y pude aprender muchas cosas, una de ellas y la más importante fue el hecho de poder gozar de la visión de mi mundo exterior y poder decidir sobre este y lo que quiero en mi vida. Me dio la capacidad de analizar y generar fuentes necesarias para poder identificar lo que es bueno para mí y mi entorno.

Logre poder tener claridad de las personas que merecen estar a mi lado y a las que debo distanciar, para así no tener que volver al círculo vicioso en el que andaba cayendo recurrentemente.

Aprendí a vivir la vida socialmente y a potencializar mis cualidades y habilidades sociales para la vida.

Aprendí a vivir la vida socialmente y a potencializar mis cualidades y habilidades sociales para la vida.

Gracias a Narconon por ayudarme tanto y por brindarme datos que solo me dan riqueza espiritual y moral para desarrollar mi vida en todos los aspectos de la misma.

C.H.C.M.

(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

AUTOR

Eskharly Francid Smith V.

Secretaria de Diseminación - Soy Staff de Narconon hace 18 años.

NARCONON COLOMBIA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS