El programa Narconon me devolvio la vida

Narconon Colombia
(Foto de franz12/Shutterstock.com)
 

Hoy es un nuevo día de éxitos para mi vida. He finalizado felizmente mi programa Narconon, siento que he desintoxicado mi alma y he iniciado una a nueva vida; Gracias por toda la guía y apoyo recibido aquí en NARCONON® COLOMBIA. Estoy libre de alcohol, he desintoxicado mi cuerpo, y mi mente. 

El dia 20 de julio cumpli 4 meses de haber llegado a esta maravillosa institución y hoy me recibo como la graduada Nª 407, lo que para mí es un gran honor. Salgo con una nueva vision, a enfrentarme con la realidad, sabiendo que siempre habrán altos y bajos; Pero hoy cuento con las herramientas adecuadas para enfrentarlos, ahora cuento con el incondicional apoyo del dedicado staff de NARCONON® COLOMBIA, con los que estoy infinitamente agradecida. 

Dios los bendiga por siempre.

M.E.L.B.G., Graduada Nº 407


AUTOR

Eskharly Francid Smith V., Especialista certificada en adicciones

Eskharly, lleva 23 años de pertenecer al equipo de trabajo de Narconon Colombia, entrenada y con desempeño como especialista en el manejo de síndrome de abstinencia, encargada de desintoxicación, supervisora de curso, oficial de ética y supervisora de caso. Además, ha realizado cursos de primeros auxilios y tiene acciones de formación como brigadista integral contra incendios básica clase 1, acciones de prevención en salud mental, curso de sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo (SG-SST), abordaje de personas en riesgo de consumo de sustancias psicoactivas y cesación del consumo del tabaco y atención al tabaquismo.

NARCONON COLOMBIA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS