Historia de éxito de terminación del Programa

Recuerdo que el día que llegue a Narconon tenia miedo, me costaba confrontar la situación por la que estaba pasando, la retirada de drogas fue un paso fundamental para empezar a sentir nuevamente una conciencia de mi alrededor, para organizar mi horario de sueño y para estar relajado.

Cuando pase por el proceso de desintoxicación sentí una vitalidad y energía inmensa que aumentaba día a día, aunque tuve reacciones fuertes y re-experimente viajes, pasar atraves de ellos me dio mucha fortaleza.

Young man

Cuando hice los objetivos adquirí una orientación, conciencia y claridad mental que nunca había sentido, soy capaz de controlar mi vida y mi entorno. Tanto el cuso de altibajos como el de valores y condiciones dieron el golpe final para empezar a reorganizar mi vid, desintoxicar el espíritu, las relaciones toxicas y el pasado al que estaba estancado. Ahora tengo la capacidad de estar en el presente física, mental y espiritualmente. Estoy muy orgulloso de haber logrado todo el proceso y de tener la fortaleza y ganas de aplicar y continuar lo que he aprendido acá, cuando salga.

Estoy inmensamente agradecido con el staff y la gran labor que cumplen al dar su tiempo y espacio a ayudar a gente como yo.
CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU LIMPIOS Y CLAROS.

J.P.M. - Graduado de Narconon Colombia

AUTOR

Eskharly Francid Smith V.

Secretaria de Diseminación - Soy Staff de Narconon hace 18 años.

NARCONON COLOMBIA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS