La vida se ha vuelto muy interesante

En medio del consumo de sustancias psicoactivas tu capacidad para ver, oír y sentir casi que desaparecen, pero con la ayuda de la etapa de Desintoxicación de Narconon, recuperas eso y muchas cosas.

X.A.R.S.—Estudiante de Narconon Colombia
Graduado de Narconon Colombia

Me siento muy bien, sentí una ganancia enorme; sudé demasiado Amoniaco del bazuco y eso para mí es mi primera victoria enorme porque el bazuco es mi enemigo numero 1 en mi vida y lo que me ha destrozado y alejado de mi familia y mis sueños, y sentí que fue saliendo poco a poco y eso me motiva. Me siento con vida.

Es muy gratificante para mí el haber culminado la etapa de la Desintoxicación de la nueva vida. He ganado sólo en sauna mucho más de lo que en años de rehabilitaciones e internamientos he logrado y aprendido. Mejoró mucho mi físico, me veo bien por lo tanto me siento bien. Mis destrezas mentales que alguna vez pensé que las perdí en definitiva; Pues las recuperé. Logré leer 2 libros en 1 semana, ya mejoró mi capacidad de leer y retener información. Me siento limpio, saludable, duermo bien, mi horario de descanso se volvió a ajustar. Me siento vivo, pienso mejor, vivo mejor, escucho mejor; Y hasta los colores de mi entorno los veo más vivos y los aprecio mejor. La vida se ha vuelto muy interesante.

¡Gracias Narconon Colombia!

X.A.R.S.


(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon).

AUTOR

Eskharly

Secretaria de Diseminación - Narconon Colombia

NARCONON COLOMBIA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS