Llevamos más de 17 años libre de las adicciones

Narconon Colombia

Las historias de nuestros graduados del programa Narconon en Colombia pone los pelos de puntas a todos aquellos que la escuchan es por esta razón que brevemente describiré la historia de estos dos GUERREROS que le ganaron la batalla a las adicciones.

En el año 2002 aproximadamente llego Fernando a Narconon cansado, pero aun con las esperanzas de recuperar su vida, el vivir en la calle y pasar distintas dificultades no le había quitado la ilusión de ser feliz y todas esas ganas y emociones positivas tenían nombre propio, Carolina la pareja de Fernando que, aunque se conocieron y formaron una relación estando ambos en situación de calle para ambos esa relación tenía mucho valor.

Narconon Colombia

Siendo así que mientras Fernando llevaba poco tiempo haciendo su programa en Narconon pidió que también Carolina llegara a recuperar su vida y así fue.

Durante este proceso de cambio ambos fueron tan respetuosos de su programa que estaban enfocados en lograr obtener todas las ganancias del mismo y así poder seguir fortaleciendo lo bonito que habían creado ambos.

Terminaron su programa exitosamente ambos y en la actualidad llevan mas de 16 años de estar libre de cualquier adicción y lo mas importante es la familia tan bonita y estable que en estos momentos tienen y donde la verdad reino siempre.

Ahora han escrito un libro donde pueden obtener mayor información de la constancia, fuerza y amor pueden lograr cuando se ve bien fundamentada

Con esta historia muchos se pueden dar cuenta que no importa el tiempo que lleves de consumo ni donde hayas estado, vale más tu decisión y ganas de cambiar tu vida y ser una mejor persona para este mundo.

AUTOR

Eskharly Francid Smith V.

Secretaria de Diseminación - Soy Staff de Narconon hace 18 años.

NARCONON COLOMBIA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS