Llevarme a Un Estado Mental Muy Tranquilo

Al llegar a Narconon fui una persona la cual se deprimía fácilmente.
Permitía que recuerdos se arremolinaran y concentraba todas mis emociones en esos recuerdos, por lo que estar en tiempo presente era algo casi utópico.
Con las herramientas que me enseñaron y aquí, el estar centrando mi atención constantemente en el aquí y el ahora durante los cursos de objetivos, sirvieron para retroalimentar el éxito logrado en la sauna, al que le debo mucho.
Una de las cosas más valiosas fue limpiarme el cuerpo y llevarme a un estado mental muy tranquilo. Los objetivos me hicieron ver que no estaba deprimido sino que realmente estaba distraído de todo lo maravilloso que ocurre a cada instante a nuestro alrededor, llegue a percibir algo muy básico, sencillo y hermoso.
Al terminar las sesione, es una enseñanza que quiero compartirles: ¿Qué hora es? Ahora, ¿Dónde estoy? Aquí, y, ¿Quién soy?, este momento esas simples respuestas a esas simples preguntas fueron una ganancia excepcional.
También el poder identificar a las personas las cuales vale la pena incluir de nuestra vida es una herramienta valiosísima para mantenerme libre de drogas.
¡Ser selectivo, pero sin discriminar! Y la catarsis en escribir los actos hostiles, libera y te hace consciente del daño que causaste y más importante, el daño que nos causamos a nosotros mismos, y también ver como recordar todos estos actos no afectan mi estado actual, y ver a los recuerdos como eso, simples recuerdos y no un remolino que absorbe emociones como antes y me conducía a la depresión.
H.A.G.—Graduado del Programa Narconon