“Me encontraba cerca del final de mi vida”

Muchas personas pierden la esperanza de salir de su adicción a las drogas y alcohol, ya que a lo largo de sus vidas lo han intentado pero sin ningún resultado observable, al conocer y hacer cada paso de nuestro programa esas esperanzas de ser una persona llena de vida y alejada de drogas y alcohol se materializan y vuelven las ganas de vivir.
Mi vida giraba solo impulsada por el alcohol y las drogas, me la pasaba caminando de un lado para el otro, ya no le veía sentido a mi vida.
Gracias a mi familia llegue a Narconon Colombia donde me recibieron y me acogieron con amor y respeto, me desintoxicaron de tantos años de consumo de drogas y alcohol.
“Nuevamente aprendí a quererme y a querer la vida a disfrutar cada momento de ella, con osas tan insignificantes cosas como tocar una flor…”
Nuevamente aprendí a quererme y a querer la vida a disfrutar cada momento de ella, con osas tan insignificantes cosas como tocar una flor.
Hoy me siento feliz lleno de vida y de amor para transmitir a toda mi bella familia; se que debo estar alerta porque siempre habrán dificultades y malos momentos que debo saber manejar.
La vida es una sola vívela y disfrútala a cada momento libre de todo lo que pueda dañarte y dañar a los que mas te quieren y aman, TÚ FAMILIA.
J.A.A.R. Graduado Nº 324, Terminación del Programa Narconon Colombia.