Narconon Colombia en “Sábados Felices”.

Sábados felices es un programa de televisión humorístico que se encuentra al aire hace más de 45 años, es un programa totalmente familiar, y nosotros Narconon Colombia y su staff encargado del campo Uriel Sepúlveda no dejamos de asistir a este programa hace ya aproximadamente 7 años, lo que nos ha dado reconocimiento a lo largo de este tiempo.

Tener un espacio tan bien posicionado en la televisión en un horario familiar no ha sido fácil y aunque solo es trasmitido una vez a nivel Nacional, es re trasmitido varias veces a nivel internacional.

Durante este espacio nos damos a conocer brevemente con el público y les hacemos saber con certeza de que somos la mejor opción de rehabilitación de drogas y alcohol para sus familiares que sufren de este problema.

En esta ocasión la Directora Ejecutiva María Gilma León fue la encargada de responder a las preguntas hechas por sus presentadores, Humberto Rodríguez Calderón y Barbarita (Cesar Corredor), respondiendo de forma clara y haciendo saber que Narconon Colombia es una entidad sin ánimo de lucro que existe ya hace 24 años próximos a los 25 años con el único propósito de liberar a las personas de sus problemas de drogas y alcohol en Colombia.

AUTOR

Eskharly Francid Smith V.

Secretaria de Diseminación - Soy Staff de Narconon hace 18 años.

NARCONON COLOMBIA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS