Nuestra claridad mental es invaluable

Young man looking at the city

No sabemos el valor de lo que tenemos hasta que lo perdemos, cuando lo recuperas sabes que jamás permitirás que se vuelva a ir porque ya sentiste esa sensación de no tenerlo; eso es lo que lo logra los ejercicios objetivos recuperar tu habilidad de ver la vida clara y llena de aspectos positivos para ti, ningún otro proceso logra estos resurgimientos.

Es de gran satisfacción para mi haber culminado mis objetivos con gran éxito. Para con mi vida solo deja éxitos y aprendizaje que voy a poner en práctica, la manera en que aprecio y veo mi vida, la manera en que voy a recorrer mi vida allá afuera será de solo caminos al éxito. La manera de estar presente y estar cómoda no tiene comparación.

Nunca puede estar de nuevo presente en este mundo tan maravilloso y lleno de las maravillas que Dios me dio pero;

Recuperar mi capacidad mental de acatar órdenes de llevar mi cuerpo hasta donde mi mente le ordene de tocar y palpar esos puntos que me llenan de energía vital ¡la he recuperado!

El hecho de solo mirar y contemplar el mundo y ocupar un espacio en él es importante, ahora solo quiero dejar huella por mis actos de buena fe y mis virtudes.

Quiero salir y hacerle saber al mundo lo mucho que tengo para ofrecerle y aprovechar lo que el mundo tiene para mí. Mis próximos caminos, solo serán los del bien y prosperidad.

J.P.—Estudiante de Narconon Colombia


(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

AUTOR

Eskharly

Secretaria de Diseminación - Narconon Colombia

NARCONON COLOMBIA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS