“Puedo convivir con las personas sin necesidad de consumir drogas”

Graduado de Narconon Colombia

Cuando una persona llega a Narconon, siente que la única forma de poder estar en comunicación con otras personas es estando drogada ya que por mucho tiempo ha sido la única manera de (escuchar) a su familia, amigos, compañeros: Pero cuando van haciendo cada paso del programa se dan cuenta de cómo en realidad, nunca estuvieron escuchando y mucho menos entendiendo a sus seres queridos.

Poder recuperar esa habilidad les hace darse cuenta lo importante de poder en verdad confrontar sus problemas y personas para no tener más dificultades en su vida. Y lo más importante, saber que no están solos en el mundo y que al igual que ellos los demás también tienen dificultades.

Me siento feliz contento de haber logrado este programa el cual me ha enseñado muchas cosas como; aprender a convivir con las personas sin la necesidad de consumir ninguna droga, ni alcohol; La vida es muy linda hay que apreciarla y quererse uno mismo, le doy gracias a Narconon Colombia, por haber cambiado mi vida y mi forma de ver las cosas. Ahora me siento sano sin drogas, muchas gracias. —F.A.

Graduado Nº 343 del programa de Narconon.

AUTOR

Eskharly

Secretaria de Diseminación - Narconon Colombia

NARCONON COLOMBIA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS