¿Que nos hace diferente de otros centros de rehabilitación de drogas y alcohol?

Narconon Colombia

Narconon a lo largo de su existencia primero a demostrado ser el único centro que cuenta con el porcentaje mas alto de personas que están libres del consumo de drogas y alcohol, teniendo en 85% de efectividad.

Segundo, Narconon cuenta con el programa de desintoxican del cuerpo que se hace con la aprobación de un medico el cual verifica que una persona este apta para empezar esta parte del proceso, en esta parte del programa la persona toma vitaminas y minerales para compensar los perdidos al sudar, una vez finalizado este paso la persona se siente tan bien físicamente, que muchos dicen que es como si hubieran vuelto a nacer. Es decir que hacemos que la persona este tranquila para que de esta manera podamos abordar de forma correcta lo que en realidad hace que una persona este consumiendo drogas o alcohol.

En nuestro tercer punto es importante enfatizar que Narconon le devuelve su autoestima a personas que ha caído en este flagelo, tratándolos con respeto y dando valor a lo que hacen para poder salir de su condición de adicción. Es así que cuando una familia quiere saber de forma personal como ayudamos a los muchos(as) las puestas de Narconon en Colombia están abiertas.

Y por ultimo Narconon les da al herramientas necesarias a los estudiantes, para saber quienes en verdad son ellos mismos la importancia de tener el control de su mente, quienes son sus amigos y quienes no, desde cuando esta el consumo adictivo en sus vidas, que situaciones son las que lo empujan a consumir drogas o alcohol como solución a sus problemas y obviamente al tener esto claro, cada persona que termina el programa Narconon es capaz de vivir una vida tranquila y sin adicciones.

Por estas razones te invitamos a conocer Narconon en Colombia y así poder salvar la vida de muchas personas que necesitan de nosotros.


AUTOR

Eskharly Francid Smith V.

Secretaria de Diseminación - Soy Staff de Narconon hace 18 años.

NARCONON COLOMBIA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS