Recupere mis valores

Hombre feliz
(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

Al terminar el programa Narconon las personas recobran lo más valioso de un ser humano es decir el respeto y el valor hacia todo lo que amaban.

Volví a recobrar los valores y creencia acerca de como vivir mi vida con honestidad y haciendo lo que es correcto, aun cuando alguien trate de hacer que hagas algo incorrecto también recobre mi buena voluntad para trabajar y alcanzar mis metas.

Entre a Narconon para decir “NO MÁS AL CONSUMO DE DROGAS” pero estando aquí me di cuenta que esto no termina aquí, que todavía continua la lucha contra mis defectos y debilidades las cuales me llevan al fracaso, aprendí que cada día que estoy en sobriedad le estoy ganando una batalla al enemigo, es decir las adicciones.

“Aprendí a reconocer mis valores y los de los demás a considerarme un apersona competente y capaz de hacer las cosas sin necesidad de consumir drogas o alcohol. Aprendí de las experiencias de la vida y a desprenderme de las cosas o personas que en verdad no tienen valor y que vale la pena soltar todo eso para ser feliz.”

Aprendí a reconocer mis valores y los de los demás a considerarme un apersona competente y capaz de hacer las cosas sin necesidad de consumir drogas o alcohol. Aprendí de las experiencias de la vida y a desprenderme de las cosas o personas que en verdad no tienen valor y que vale la pena soltar todo eso para ser feliz.

Entrar en el consumo de drogas es muy fácil pero una ves que estas ahí no quieres salir, las drogas tal vez te puede dar todo lo que aparentemente necesitas pero cuando te pasa la cuenta de cobro te das cuenta que te quito todo, como dice un amigo que ya no puede ser mi amigo por que aún está en consumo de drogas; “Si hubiese sabido de este negocio jamas me habría metido a consumir”. Solo me queda regalarles un versículo de la biblia:

“Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud” (Gálatas.5:1).

J.C.S. Graduado del programa.


Estas y muchas otras ganancias obtenidas en Narconon Colombia son posibles, solo si tú quieres.

AUTOR

Eskharly Francid Smith V.

Secretaria de Diseminación - Soy Staff de Narconon hace 18 años.

NARCONON COLOMBIA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS