Sali del infierno de las adicciones

Hombre sober
(Foto de nelen/Shutterstock.com)
 

Por fin gané la batalla más fuerte de mi vida. Retirar las drogas, el alcohol y volver a ser yo César, el hombre formado y forjado con principios y valores, estoy de nuevo en el juego de la vida; Ahora soy, no aparento serlo. Agradezco permitirme salvar mi vida y la de mi familia. Fue un trabajo en equipo. Gracias equipo de Staff de Narconon. La tecnología realmente funciona, pasé a través del infierno, estuve allí durante un tiempo, pero ahora voy camino al cielo, no será fácil; Pero quien dijo que la guerra lo sería.

Narconon es un centro de rehabilitación de retiro de drogas y alcohol, muchos pensarías que es otro centro cómo los que han escuchado y que no tiene nada de espectacular; Déjenme decirles que se equivocan totalmente, desde el día que ingresas recibes un gran calor humano, desde ese mismo instante eres aceptado en una nueva familia, un lugar que permite ser tú mismo, claro que como en toda empresa, (grupo), hay reglas, normas, lineamientos, que debes cumplir; Pero no es nada de lo que no sepamos, que por sentido común haríamos en cualquier lugar donde convivimos con otras personas.

Dentro de Narconon no hay barreras, es un programa de libre ingreso, y libre retirada, nadie te obliga a quedarte. Sólo tú decides cómo, cuándo, y manera de realizar el programa; Lo más recomendable de mi parte es hacer cada paso de este, sin afanes, sin prejuicio, sin torturarse mentalmente, que si duro más tiempo o menos tiempo del que está establecido.

Realmente haz el proceso a conciencia, no te engañes, de nada sirve querer un cambio si sigues engañándote, así que lo único que te puede preocupar es: Salir bien de aquí, con el propósito de volver a casa, las etapas cada una tiene su forma de estructurarte nuevamente, cuerpo, mente, alma, 3 partes importantes del individuo.

Hoy te puedo decir que duré más de 4 meses, no me arrepiento de ni un solo segundo de mi estadía en Narconon.

“Hoy agradezco a cada uno de los staff por su dedicación, empeño, esfuerzo, enseñanza día a día que estructuró mi nuevo yo, ese César que hoy día puedo decir el programa ‘SÍ FUNCIONA’, gracias L. Ronald Hubbard, tienes toda la razón”.

Hoy agradezco a cada uno de los staff por su dedicación, empeño, esfuerzo, enseñanza día a día que estructuró mi nuevo yo, ese César que hoy día puedo decir el programa “SÍ FUNCIONA”, gracias L. Ronald Hubbard, tienes toda la razón.

C.F., Graduado de Narconon Colombia


AUTOR

Eskharly Francid Smith V.

Secretaria de Diseminación - Soy Staff de Narconon hace 18 años.

NARCONON COLOMBIA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS