“Siento como si hubiera vuelto a nacer”

Happy energetic person.

Recuerdo mi vida antes de estar en Narconon, era una persona deshonesta, grosera, no acataba reglas de ningún establecimiento o lugar, no tenía una convicción en la vida y me sumergí en muchos problemas a causa del consumo de drogas con mi familia, con mi pareja, mi grupo social, hasta llegar al punto de perder todo lo que más quería y yo no lo sabía. Perdí la confianza de mi familia, mi pareja me dejo a causa de tantos conflictos y a la vez perdi a mis amigos los cuales veían en mí una persona “dañina” por como actuaba en ese momento.

Llegue a Narconon por mi decisión, pero más que todo huyendo de todos esos problemas y por tratar de recuperar la confianza de mi familia y mi pareja pero no sentía en mi mente la necesidad de hacerlo por mí. Era una persona poco sociable, y a la hora de hacer los ejercicios en la primera parte del programa me sentía estúpido pero sin darme cuanta al segundo día de mi estadía mucho mejor y obtuve mi primera ganancia “SONREÍ” con un ejercicio que estaba haciendo, al tercer día pude sacar mi segunda ganancia “Puede estar atento a todo lo que me rodeaba y poder observar todo lo que me rodeaba y fue así que empecé a verle sentido a cada ejercicio y ayuda, varias veces me relajaron tanto que me dormí.

Empecé mi proceso de desintoxicación, fui afortunado de tener una chica en el proceso junto conmigo, ya que aprendí a entender a las mujeres y a quitarme la frase machista “Las mujeres joden por todo”.

Después de 4 días en la sauna sentí mi cuerpo más fuerte, más despejado, vi que mis ojos tenían otro brillo, mi piel tenía otro tipo de textura, mi cabello ya no era tan áspero ni grasoso y empecé a subir de peso, tengo una operación por peritonitis que me molestaba pero desde que estoy en el sauna no volví a tener ninguna molestia y eso gracias a las vitaminas que me ayudaron a fortalecer mi salud, también aprendí a divertirme sabiendo que no necesito ningún tipo de drogas deje de tener movimientos impulsivos del cuerpo como el temblor de mis brazos los cuales empezaron desde el principio de mi consumo y ahora saber que no lo tengo me hace sentir muy bien.

“Vivir en el presente, en el ahora y no pensar en el pasado y tampoco estar preocupado por un futuro, simplemente vivir paso a paso…”

Entre al curso de Objetivos fue otra experiencia fuerte, con inconvenientes con mi gemelo pero a pesar de eso nunca desistí de hacer mi programa, de recuperar mi vida de “Vivir en el presente, en el ahora y no pensar en el pasado y tampoco estar preocupado por un futuro, simplemente vivir paso a paso”.

Al terminar mi curso de Objetivos me dio la capacidad de seguir con mi siguiente curso que es el de altibajos en la vida, aquí obtuve otra ganancia muy importante “debo conseguir grupos productivos para mi vida que me edifiquen y así ser un triunfador en mi vida” y esto lo conseguí gracias a las herramientas brindadas en este curso como son las características sociales y antisociales.

Empecé mi siguiente curso, valores e integridad personal también fue difícil confrontar mis actos hostiles y ocultaciones pero gracias a los cursos anteriores pude hacerlo. “Y empecé mi nueva vida con cero actos hostiles y a llenar mi mente y cuerpo de ahora en adelante con cosas buenas y productivas” con eso quede más que satisfecho con ese curso.

Por ultimo inicie mi curso de cómo cambiar las condiciones en la vida, descubriendo que cada área de mi vida estaba en riesgo pero utilizando las fórmulas de las condiciones empezaron a cambiar las cosas solo me quedaba un solo problema, si, el de mi pareja pero de acuerdo a la formula la pude llamar y sostener una conversación amigable donde llegamos al acuerdo de que podríamos hablar nuevamente, era lo que me faltaba para salir a mi vida nueva “COMO SI HUBIERA VUELTO A NACER” cero problemas, cero angustias, cero cargos de conciencia y mucha, mucha fuerza para empezar mi vida al lado de mi familia, y poder ser exitoso y todo esto gracias al programa y al grupo de staff de NARCONON COLOMBIA.

GRADUADO 341 E.Y.G.D.

AUTOR

Eskharly Francid Smith V.

Secretaria de Diseminación - Soy Staff de Narconon hace 18 años.

NARCONON COLOMBIA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS