“Sé que soy el dueño de mi destino”

Narconon Colombia

Cuando ya estas sumergido en el mundo del consumo de drogas o alcohol, no tienes control absolutamente de nada, tu vida, tu familia, tus amigos, tus posesiones no son tuyos, las drogas se apoderan de lo más importante para ti. Lo más duro de ello es, que tú, ni te das cuenta y lo único en que piensas día, tras día es; en cómo vas a conseguir dinero para poder seguir consumiendo, la conciencia se acaba, el amor propio de acaba.

Esa así que acabas solo, sin nadie quien pueda confiar en ti o tenga alguna esperanza por verte bien y en este punto es donde empiezas a decaer cada día un poco más, un poco más. Es en este punto donde muchos afortunadamente se dan cuenta de lo que está ocurriendo y toman la decisión de hacer algo al respecto. Y es así que cuando vas haciendo el programa, te das cuenta de cómo cada una de los aspectos de tu vida va recuperándose. Primero lo físico, después lo mental y por ultimo lo emocional o espiritual es así como sientes lo siguiente:

Estoy feliz al saber que culminé con el programa de saber que puedo con muchas más metas en mi vida y que poco a poco iré mejorando para llegar a mi éxito, volver a casa y recuperar a mi hijo y mi familia, y mantenerme en sobriedad. Soy el dueño de mi destino, el Capitán de mi Alma.

C.G, Terminación del Programa Narconon. Graduado Nº 344.

AUTOR

Eskharly

Secretaria de Diseminación - Narconon Colombia

NARCONON COLOMBIA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS