Tengo mayor claridad acerca de la vida y de las personas que me rodean
Cada vez que vuelvo a Narconon a visitar y recordar y ver a esas personas que dieron su tiempo y vida por mí, recuerdo todo lo que tuve que pasar antes de estar donde estoy.
Fui un adolescente con muchos talentos, pero a la vez con muchos vacíos, cuando empecé a usar sustancias psicoactivas me transforme de una manera que, ahora que llevo doce años libre de adicciones me puedo dar cuenta que fue muy negativa y dañina a la vez y cada vez que lo recuerdo no dejo de avergonzarme de ello, pero también agradezco haber tenido la fuerza y la voluntad para haber salido de ese mundo y poder mantenerme alejado de él.
Ahora que he seguido mi vida he podido observar que cada paso que hice en el programa Narconon me hizo una gran persona, en especial el haberme regresado mi capacidad para pensar en el aquí y en el ahora, el poder haberme liberado de todas aquellas malas acciones que cometí y saber que aunque me resbale, siempre habrá una solución y tendré el apoyo de un excelente grupo de trabajo como lo es el staff, ver sus caras de felicidad y de orgullo al verme todo un profesional, luchando ahora por ayudar a otras personas también me hace sentir muy bien.
La vida en la actualidad no es nada fácil, hay mucha inestabilidad en las emociones de las personas demasiada indiferencia hacia lo que sucede en nuestro entorno.
Pero gracias a Dios puedo darme cuenta de ello y no ser alguien más del montón y quedarme sin hacer nada ante situaciones que sé que podría hacer algo.
El staff de Narconon Colombia ofrece su vida a cambio de ver mejorar la tuya y eso es algo que nunca voy a dejar de agradecer.
“Vale la pena estar libre de adicciones, vale la pena ver la vida con claridad, vale la pena saber que tipo de persona eres, vale la pena tener y ayudar a tu familia”.
Vale la pena estar libre de adicciones, vale la pena ver la vida con claridad, vale la pena saber que tipo de persona eres, vale la pena tener y ayudar a tu familia. No soy una persona perfecta debo seguir mejorando, pero con mis imperfecciones ahora soy consciente de la vida que tengo y quiero tener.
N.G., Graduado de Narconon Colombia