Terminación del Programa de Narconon

Graduado de Narconon Colombia

Bueno yo decidí venir a Narconon Colombia como una última oportunidad para mi existencia, yo ya no quería continuar con mi vida, me sentía totalmente derrotado. Perdí las ganas de luchar, todas mis áreas estaban muy bajas, me encontré en un lugar solo, aislado, triste y muy oscuro completamente con mala energía.

Tomé la decisión de darme el último chance para cambiar mi vida, ya que lo que estaba viviendo; Era todo, menos vida, como se dice a veces: "Estaba muerto en vida". Y no para olvidar que ya llevaba 10 años tratando de recuperarme y cambiar pero siempre fracasaba.

Lo lindo del ser humano es que a veces cuando todo está perdido, pero queda un rayito de luz; Es lo único que necesitamos para salir de cualquier situación. Y yo decidí absorber ese rayito de luz que pura energía tenía para levantarme un poco y poder venir a Narconon Colombia y confrontar la vida.

Cuando yo pisé tierra en este lugar me dije a mí mismo: He llegado, estoy todavía con vida, y me voy a recuperar sea como sea, y voy a poner toda mi confianza y voluntad en la gente (staff), que opera Narconon ya que ellos manejarán mi recuperación y dejarme ayudar, ya que yo no podía conmigo mismo; Y así fue mis primeros días en la Retirada de Drogas, fueron horribles, yo sentía que me iba a morir, y tenía un miedo y ansiedad que pensé que nunca se me iba a quitar, pero lo positivo de esto: Es que no estás solo, siempre hay un staff contigo, las 24 horas por los primeros días (la Retirada sin drogas).

Eso fue muy importante por que te sientes seguro y sabes que si algo pasa: Ellos están ahí, eso me dio muchas fuerzas y ánimo de saber que no estaba solo. Bueno empecé a sentir vida nuevamente, la ansiedad se me fue completamente. Continué con la desintoxicación del cuerpo en el sauna y los Objetivos.

Narconon Colombia me ha ayudado a salir de las drogas y alcohol, me ha rehabilitado todas mis habilidades para seguir viviendo la vida que me merezco, ya en este momento me siento un hombre que es capaz de confrontar la vida. He subido mi nivel de Responsabilidad, integridad, conciencia y las ganas de triunfar. Con todos los cursos e información que he obtenido, puedo decir que tengo nuevas herramientas para confrontar la vida y esto me enseñó a descubrir de nuevo, lo increíble y capaz que soy yo.

“Todo este proceso junto es una super ganancia, es más en el momento que entré a Narconon Colombia, ya había empezado a ganar; Estoy muy contento de haber completado este programa y de poder haber pasado a través. Todos somos capaces de cambiar y superar cualquier cosa y obstáculo en la vida.”

Todo este proceso junto es una super ganancia, es más en el momento que entré a Narconon Colombia, ya había empezado a ganar; Estoy muy contento de haber completado este programa y de poder haber pasado a través. Todos somos capaces de cambiar y superar cualquier cosa y obstáculo en la vida.

Si estás leyendo mi historia de éxito y te encuentras atrapado en el mundo de las Drogas y el Alcohol, no lo pienses más, solo toma la DECISIÓN de recuperarte, recupera tu vida, aquí es dónde tienes que estar, disfruta el mundo en el que vives, es todo tuyo, aprovéchalo, disfrútalo, quiérelo, empieza a vivir tu vida a lo máximo con placer, no con dolor, con salud, no con enfermedad, con felicidad, no con tristeza. Amate a ti mismo, para que puedas amar a tu familia, pareja, amigos, grupos, sociedad y a todo tu entorno. Florece y prospera.

Le doy gracias al universo, al Ser Supremo y a todo el Equipo que participó de Narconon Colombia, en mi proceso de recuperación y a mi Padre: Gracias por creer en mí y nunca darte por vencido, de ayudarme cuando yo no pude. SOY UN SER FELIZ.

D.T.V, Terminación del Programa Narconon. Graduado Nº 345

AUTOR

Eskharly

Secretaria de Diseminación - Narconon Colombia

NARCONON COLOMBIA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS