18 años sumido en mis adicciones y Narconon me devolvió las ganas de vivir y cumplir mis metas hace más de 6 años.

Hombre feliz

A los 14 años después del divorcio de mis padres caí en una montaña rusa de emociones, al principio creí que todo estaba bien, pero enmascaraba los problemas que estaban pasando en mi vida familiar empecé consumiendo marihuana y así fue pasando año tras año sin que mi familia se diera cuenta hasta caer en un pozo sin salida perdiendo la vergüenza, mis sentidos eran nublado y oscuros para este punto ya había consumido todo tipo de sustancias psicoactivas, marihuana, cocaína, alcohol etc.

El tiempo pasaba y yo sentía que no podía parar incluso trabajaba y tenia mi propia familia, familia que ni siquiera disfrutaba ya que por estar consumiendo solo tenia problema tras problema con mi esposa y lo que más me dolía, no poder disfrutas a mis hijos y además les daba mal ejemplo.

Decidí que tenía que cambiar y junto con mi madre buscamos ayuda, mi madre siempre estuvo ahí, pero no dábamos con la ayuda correcta.

Y así seguí consumiendo y sumido en mis adicciones hasta que trascurrieron 18 años de vivir en este infierno de consumo de drogas.

Seguí tratando de salir de mi adicción era algo muy doloroso entonces pensé en mi familia ya que ellos estaban preocupados por mí, así un día que mi querida madre consiguió el mejor centro del mundo Narconon Colombia donde nos acercamos y solicitamos ingresar al programa viaje desde Aruba hasta Colombia y llegue a las instalaciones de Narconon, inmediatamente sentí la tranquilidad que caracteriza a ese sitio maravilloso con un paisaje de montañas hermoso y un personal lleno de dedicación y amor a su labor, labor que me ayudo a recuperar mi vida hace más de 6 años.

“Con el programa de Narconon pude cambiar mi vida y salir de las drogas y alcohol fue lo mejor que pude hacer para mi vida”.

Con el programa de Narconon pude cambiar mi vida y salir de las drogas y alcohol fue lo mejor que pude hacer para mi vida.

Recuperé mi familia, mis hijos y lo pude hacer siendo esto lo más importante sin consumir ni salir dependiente a ningún tipo de sustancia llámese drogas callejeras o medicamentos.

Hace ya más de 6 años vivo una vida feliz veo como mis hijos han crecido y comparto momentos que jamás pensé hacerlo, logrando día a día mis metas como cualquier otro ser humano con sus problemas y dificultades, pero sin escudarme en el consumo de ninguna manera. Logrando mis metas espirituales y materiales gracias a Narconon Colombia.

J.B., Narconon Colombia


AUTOR

Eskharly Francid Smith V., Especialista certificada en adicciones

Eskharly, lleva 23 años de pertenecer al equipo de trabajo de Narconon Colombia, entrenada y con desempeño como especialista en el manejo de síndrome de abstinencia, encargada de desintoxicación, supervisora de curso, oficial de ética y supervisora de caso. Además, ha realizado cursos de primeros auxilios y tiene acciones de formación como brigadista integral contra incendios básica clase 1, acciones de prevención en salud mental, curso de sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo (SG-SST), abordaje de personas en riesgo de consumo de sustancias psicoactivas y cesación del consumo del tabaco y atención al tabaquismo.

NARCONON COLOMBIA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS