Ahora me siento mas ligera con una visión mas clara de lo correcto e incorrecto

Narconon Colombia

Después de vivir mucho tiempo bajo la penumbra por todos los actos dañinos que se cometieron en cada área de la vida de una persona que ha consumido drogas y alcohol, ser capaz de ver la vida con claridad es casi que imposible, pero cuando re descubres que esas acciones dañinas solo fueron producto del adormecimiento que tenias por estar bajo el consumo de sustancias psicoactivas, vuelves a ver.

Antes de Empezar el curso sentía que mis valores personales siempre estaban en una cuerda floja a merced de ser tumbados por las creencias degradantes de la sociedad. Durante este curso entendí lo que es un acto hostil y pude observar en mi pasado todo el daño que me causé y he causado; Ahora me siento un poco más ligera con una visión más clara de lo correcto e incorrecto. Siento que hice las paces con la vida y ahora mi juego de vida será mucho más divertido. Lo más importante que logré comprender sin duda fue que drogarme fue el acto hostil más destructivo en toda mi vida. Ahora sé que al eliminarlo de mi vida teniendo la información correcta para elegir podré ser capaz de experimentar cualquier cosa y también sólo causaré lo que los demás también puedan experimentar, Andrea S.


(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

AUTOR

Eskharly Francid Smith V., Especialista certificada en adicciones

Eskharly, lleva 23 años de pertenecer al equipo de trabajo de Narconon Colombia, entrenada y con desempeño como especialista en el manejo de síndrome de abstinencia, encargada de desintoxicación, supervisora de curso, oficial de ética y supervisora de caso. Además, ha realizado cursos de primeros auxilios y tiene acciones de formación como brigadista integral contra incendios básica clase 1, acciones de prevención en salud mental, curso de sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo (SG-SST), abordaje de personas en riesgo de consumo de sustancias psicoactivas y cesación del consumo del tabaco y atención al tabaquismo.

NARCONON COLOMBIA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS