Me quité un peso de encima

Hombre en el mar
(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

La carga emocional que causan las cosas dañinas que nos hacemos a nosotros mismos, nuestra familia, nuestra pareja, nuestro grupo de trabajo, la humanidad y hasta la misma naturaleza con el consumo de sustancias psicoactivas es demasiada, al punto de enfermarnos físicamente ya que al mirar hacia atrás y ver el daño causado es una sensación de desesperanza que no se quita de la noche a la mañana.

Es por eso que en Narconon cuando una personas llega al curso de valores e integridad personal puede experimentar los siguiente alivios.


“Ahora todo esto lo puedo aplicar afuera para saber qué debo hacer y qué no.”

“Bueno la verdad este curso me ayudó mucho y pues aprendí bastante; por que sé que es un acto hostil, y pues cosas que pensaba que eran normales no lo eran, son actos hostiles o acciones dañinas. Ahora todo esto lo puedo aplicar afuera para saber qué debo hacer y qué no. Sé muy bien qué es un acto hostil y qué se debe hacer para no llegar a cometerlos también y lo más importante en este curso fue que me quité un peso de encima. Es como si me hubiera confesado, eso es algo muy agradable ya que ahora puedo mirar a los ojos a los seres que amo.”

S.A. estudiante del Programa Narconon.

AUTOR

Eskharly Francid Smith V.

Secretaria de Diseminación - Soy Staff de Narconon hace 18 años.

NARCONON COLOMBIA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS