“Ahora pienso analíticamente”

Y.P.P.J. – Graduado del Programa Narconon

Tus pensamientos se nublan con el consumo de drogas y alcohol y al hacer cada paso del programa Narconon, vas sintiendo como tu juicio y claridad mental regresan.

El proceso que hice me mostró una manera de ver las cosas, quizás esta manera de ver las cosas sea analítica, la terapia que aquí aplican lo es en su totalidad personal, que como yo estuvo en tratamiento durante unos meses acaba pensando lo quiera o no de forma analítica. “Esto significa lo uno e implica lo otro”, ¡es magnífico poder contarles mi historia de éxito! Sentir que puedo comunicarles mis pensamientos y el escribir estas líneas me pareció maravilloso, aunque al escribirlo en letras me quede corta, debido a las oleadas de ganancias que me ha dejado en mi proceso.

“El recorrer mis objetivos me ayudó a volver ser Y.P.P.J, una mujer libre de drogas, con propósitos y metas. Una mujer que florece y prospera, que empieza y culmina cada acción.”

El recorrer mis objetivos me ayudó a volver ser Y.P.P.J, una mujer libre de drogas, con propósitos y metas. Una mujer que florece y prospera, que empieza y culmina cada acción. Gracias mi NARCONON los llevo en mi corazón.

Y.P.P.J Graduada Nº 326, Terminación del Programa Narconon Colombia.

AUTOR

Eskharly Francid Smith V.

Secretaria de Diseminación - Soy Staff de Narconon hace 18 años.

NARCONON COLOMBIA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS