“Antes no podía Imaginar una vida sin Drogas”

(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

Es impresionante como en Narconon Colombia a cada persona que tiene problemas de adicciones le da la oportunidad de recuperar su vida, teniendo nuevos propósitos, metas, viviendo más el aquí y el ahora. Vemos el renacer de cada persona subyugada en el mundo de las drogas convertida en una persona mucho más feliz y agradecida con la vida y eso nos llena de mucha alegría, ya que cada persona que viene a recuperarse en Narconon Colombia sale con una visión renovada del verdadero significado de la felicidad como es el caso de nuestro graduado a continuación:


Antes de estar en Narconon tenia mi vida al revés; tenia problemas personales, familiares y hasta en el trabajo. Muchas veces trate de luchar con mi adicción por mi propia cuenta sin tener éxito.

“Gracias a Narconon y a su profesionalismo al trabajar con los estudiantes; el difícil proceso de retirarse las drogas se convirtió en algo muy humano; con la mejor compañía y la mejor parte natural; sin medicamentos psiquiátricos, ni medicaciones que crean dependencia.”

Gracias a Narconon y a su profesionalismo al trabajar con los estudiantes; el difícil proceso de retirarse las drogas se convirtió en algo muy humano; con la mejor compañía y la mejor parte natural; sin medicamentos psiquiátricos, ni medicaciones que crean dependencia.

Gracias le doy a Dios y a Narconon porque antes no podía imaginar una vida sin drogas; ahora solo puedo planear, ejecutar y disfrutar mi nueva vida libre de drogas, cada vez más balanceada en todos sus aspectos.

¡Gracias!

—J.A.C.


Al igual que el, tú puedes ser parte de nuestros más de 360 graduados de Narconon Colombia que se desintoxican de las drogas con éxito, date una oportunidad a ti, a tu familia y a tus proyectos, toma la decisión ahora y llámanos estaremos gustosos de poderte ayudar.

AUTOR

Eskharly Francid Smith V.

Secretaria de Diseminación - Soy Staff de Narconon hace 18 años.

NARCONON COLOMBIA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS