Los Objetivos ayudan a mantener la atención del estudiante fuera del pasado y en el presente

Happy young man

Después de la retirada libre de drogas y la Desintoxicación de la Nueva Vida, el estudiante de Narconon pasa a los Objetivos. Las drogas embotan el nivel de consciencia de una persona y la ponen fuera de comunicación con su entorno. Los Objetivos ayudan a poner al estudiante en comunicación con otros y con el entorno presente, extrovirtiendo la atención del estudiante de recuerdos perturbadores asociados con el consumo de drogas y permitiendo al estudiante alcanzar una perspectiva más amplia que es menos subjetiva y más objetiva. Él es capaz de ver el mundo a su alrededor claramente, a menudo por primera vez en años.

Durante diferentes etapas del programa, los Objetivos se hacen cada día para ayudar a mantener la atención del estudiante fuera del pasado y en el presente.

En los Objetivos, los estudiantes también aprenden destrezas que pueden usar para ayudarles a encarar la vida cómodamente y a resolver problemas a través de la comunicación.


Objetivos: Historias de Éxito de Diego

A través del objetivo 15, parte A como en todos y cada unos de los objetivos que he realizado con mi gemelo he aprendido nuevas cosas y he crecido mentalmente un poco mas. He aprendido mucho de mi gemelo debido a la situación que esta pasando y me hace dar cuenta de lo importante que es tener sentido de la amistad y de la voluntad de seguir adelante, a pesar de los golpes que te de el destino. en lo que concierne a las ganancias que me ha dejado este objetivo, son las que primeramente ya he sentido que he ganado a través del programa y pues que sin embargo se han reforzado en este mismo.

Ganancias como la paciencia, la consciencia, el autocontrol, la persistencia, entre otros y por ello me siento orgulloso de mismo y me siento agradecido con las herramientas que se me han brindado.

Diego—Estudiante de Narconon Colombia


A través del Objetivo 15, Parte B hemos obtenido ganancias gratificantes con mi gemelo, puesto que a través del transcurso y progreso de dicho objetivo se nos han impuesto unos claros inconvenientes de los cuales hemos aprendido mas cada uno, a cerca de como la honestidad, el trabajo en equipo, la paciencia, la voluntad y el esmero son grandes e indispensables herramientas para ir por la vida de una manera plena y enriquecedora para la mente y el espíritu. También por mi parte creo que cada vez me voy dando mas y mas cuenta de que las emociones negativas no traen nada bueno, solamente te hacen perder tu tiempo y las cualidades de tu veredero ser y en el trascurso de este objetivo vi que el trabajo que se ha hecho a través del recorrido de todos los objetivos ha dado sus frutos ya que aunque llegue a frustrarme en algunos momentos del objetivo pero vi que mis habilidades de autocontrol en mi mentalidad y mis emociones se ha manifestado y me siento satisfecho de ello.

Diego—Estudiante de Narconon Colombia

AUTOR

Eskharly Francid Smith V.

Secretaria de Diseminación - Soy Staff de Narconon hace 18 años.

NARCONON COLOMBIA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS