“Me siento preparado, cambiado y motivado para una nueva vida”
En ocasiones las personas aún tienen dudas respecto a dejar de consumir pero, aún así, sus deseos de dejar esa vida son más fuertes y deciden continuar con su programa.
Llegué a un lugar en el que, al principio, no quería estar. Pero ahora le agradezco a Dios y a mis padres por escoger NARCONON®. Fue la oportunidad de dejar una vida de mier…. E infeliz, para rehabilitarme y tener todas las herramientas y enseñanzas que aprendí en NARCONON®, y salir a la vida a buscar mi felicidad, aprovechar mi hermosa familia que, por las drogas, casi pierdo. Ahora me siento preparado, cambiado y motivado para una vida nueva.
La Retirada de Drogas fue mi abrir de ojos. Ahí pude quitarme esas nubes que la droga me había puesto, darme cuenta de lo hermoso que es el mundo y de poder estar en tiempo presente. La sauna fue donde logré la desintoxicación de mi mente y de mi cuerpo. La Academia me llevó a mi límite pero, gracias a eso, ahora puedo pensar antes de actuar, me volví paciente y tolerante y ahora puedo controlar mi cuerpo y mis impulsos. Con el curso de Superando los Altibajos en la Vida, aprendí a diferenciar entre las personas buenas y las malas, a las buenas, recuperarlas y cuidarlas, a las malas, retirarlas de mi vida. Con la escritura de actos hostiles y ocultaciones, caí en cuenta de mis errores, confronté cosas de mi pasado que me habían causado dolor, aprendí a no volver a cometer esos errores para mi nueva vida y sobre todo solté esas cargas que me habían atado y que no me dejaban avanzar en mi vida. Con el Curso de Cambiando Condiciones en la Vida, me redimí en todas las áreas de mi vida.
Gracias a NARCONON® COLOMBIA, me recuperé a mí mismo, dejé las adicciones, conocí muy buenas personas de las cuales aprendí muchas cosas, compañeros que se volvieron amigos verdaderos. Gracias a NARCONON® recuperé el pilar de mi vida que es mi FAMILIA y aprendí muchas cosas buenas que aplicaré en mi vida libre de drogas.
J.S.C.A., Graduado Nº 365.
Todo esto es posible y más cuando estás en el lugar correcto.