Paso a paso de la recuperación de una persona que hace el programa de Narconon

Recuperación de una persona
Foto de FatCamera/iStockphoto.com
 

Es una realidad que puedas recuperar tu vida, aquí sigue una muestra de ello.

1er paso del programa:

Terminación de la Retirada de Drogas: Gracias al tratamiento he podido dejar las pastillas recetadas y además deshacerme de los miedos que dichas sustancias me causaban, como el temor a las alturas y a los terremotos; los cuales eran inexistentes. Lo más importante fueron los métodos que aprendí aquí para poder dominar la mente y los impulsos que tenía hacia las drogas, ya que estos métodos son muy importantes, hoy en día para mí. Gracias.  


 2do paso del programa:  

Terminación del programa de desintoxicación de la nueva vida: El resultado del proceso ha sido muy satisfactorio ya que siento que he sacado del cuerpo todo lo relacionado con las sustancias tóxicas y la radiación que viví durante años. En lo personal, he mejorado muchísimo mis hábitos de sueño ya que, antes de entrar en la etapa de desintoxicación, sufría de pesadillas bastante fuertes que no me permitían descansar y hasta tenía miedo a dormir. Pero eso ya quedó atrás desde los primeros días y ha sido una gran ganancia para mí.  


3er paso del programa:  

Terminación de Objetivos. Mediante este ejercicio llamado Recorrido de Objetivos he aprendido destrezas muy aplicables a la vida que serán aplicadas muy rigurosamente en situaciones que requieren un acuerdo de proceder. Con esto quiero enfatizar que ahora tengo herramientas que me permiten controlarme en cuanto a manifestaciones que pueda tener en la ejecución de un trabajo cualquiera que sea, ya que ahora sé mantener la atención fuera de mí , aplicar esta atención hacia el exterior y con esto pasar a través de cualquier manifestación que esté experimentando. Además de esto ahora tengo un control mucho mejor de la comunicación para entregarla y que ésta se ejecute correctamente. Y por último cabe destacar la habilidad de estar en tiempo presente, para estar ahí y no vivir en el pasado o en recuerdos que me puedan generar manifestaciones que me perturbarían si no supiera cómo controlarlas.  


4to paso del programa:  

Terminación del Curso de Superando los Altibajos en la Vida. Con el curso de Superando los Altibajos en la Vida estoy seguro de que ahora tengo una herramienta que desde ya es fundamental para mi vida, ya que así tengo ahora un criterio bien definido de cómo son las personas sociales y antisociales. Esta herramienta me permite analizar y manejar los distintos tipos de personas en mi vida. Además de esto sé que hay dos tipos de opciones al momento de encontrarme con una persona antisocial: ya sea cortar los lazos con esta persona o saber manejar este tipo de personas ya que en muchas ocasiones un mismo familiar puede ser una persona antisocial, y en este ámbito es muy difícil cortar la relación del todo. Por eso es importante aplicar la buena comunicación en este tipo de casos sin llegar nunca a ser antagonista.  


5to paso del programa:  

Terminación del Curso de Valores Personales. Me siento muy feliz y libre de cargas con respecto a mis acciones del pasado. Esto era algo que me había pesado mucho y que ocultaba todo el tiempo y el revivirlo y plasmarlo fue una herramienta la cual considero la más importante de todo el Programa Narconon®. Me sentí aliviado y más consciente de mis malas intenciones del pasado, además de recordar aspectos que no recordaba y que fue muy importante confrontarlos y sacarlos de mi mente para así, en este momento, sentirme sin un peso en mis hombros y muy aliviado.


6to paso del programa: 

Terminación del Curso de Cambiar Condiciones en la Vida. Al terminar este curso de Condiciones, puedo ver ahora una herramienta que me va a ayudar en la vida para saber cómo afrontar y manejar las situaciones perjudiciales y las benignas que se me presenten en la vida. Además es una herramienta para progresar en cualquier aspecto de mi vida y así tener una vida bajo control.   


Gracias a este programa pude recuperar mi tranquilidad, mi vida y las esperanzas de vivir. Estoy completamente agradecido por este programa y estoy muy feliz por recuperar todo lo que tanto me hacía falta. 

 I.F.A.P., Terminación del Programa NARCONON®. Graduado Nº 360   


Contáctanos, Tú también puedes recuperar lo más preciado que
tenemos los seres humanos: nuestras vidas.


AUTOR

Eskharly Francid Smith V.

Secretaria de Diseminación - Soy Staff de Narconon hace 18 años.

NARCONON COLOMBIA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS