Recupere las ganas de vivir dejando mi adicción

Narconon Colombia

Hoy 30 de julio del 2025, puedo decir con certeza y con una consciencia tranquila que Narconon Colombia me ayudó en las áreas más afectadas de mi vida; que en su momento eran todas. Al mirar hacia atrás en mi pasado, desde el 1 de junio del 2025 una tristeza gigantesca inundaba mi ser al ver todo el daño que me estaba haciendo, el daño que le hacía a mi familia, amigos cercanos, a la sociedad.

Mi vida estaba formada por odio, vergüenza, deshonestidad, culpa, depresión, irresponsabilidades, sin sentido de vida, no tenía un propósito más que morir consumiendo; eso era lo único que mi mente y corazón creía digno para mí, no era merecedor de nada bueno. Llevaba una vida caótica, en lo personal no tenía importancia nada ni nadie.

Durante mis últimos años de consumo sólo busqué mi muerte, sobredosis, intentos de quitarme la vida, riñas con personas peligrosas, visitaba los peores lugares con el fin de que me arrebataran la vida de una vez por todas; mi mente siempre en el fondo buscaba cómo o por dónde podría buscar ese daño; Y es evidente que nunca pasó, y no creo que fuese por mi astucia. Al contrario, creo que tengo un propósito de vida que mi poder superior me tiene.

Las oraciones de una madre impotente hacia la desgracia escogida de su hijo y sin duda la ayuda de Narconon Colombia, desde el día 1 aquí me dieron el valor que yo mismo había decidido perder por mi vida, las personas que colaboran, las ayudas infinitas por mi bienestar físico y emocional, era obvio que venía destrozado, muchos días sin comer, ni dormir, fueron pacientes conmigo, la limpieza de mi mente y cuerpo en sauna fue notoria, mi piel, mi forma de pensar, como empecé a ver la vida; tomé consciencia de cómo quería estar, la escritura de mis actos dañinos me dieron una liberación personal interna increíblemente satisfactoria, el curso de altibajos me dejó la diferencia entre personas y la capacidad de elegir con quienes quiero estar o pertenecer para con mi vida, los Objetivos, benditos ejercicios me abrieron los ojos hacia una realidad de vida que llevaba y la que puedo y quiero llevar, de ser capaz de diferenciar, de controlar y hasta de comunicarme conmigo mismo y con todo lo que me rodea, el libro de las condiciones en la vida me enseñaron a ser capaz de levantarme en cualquier condición en la que me encuentre con pasos muy sencillos para mentes tan complicadas como la mía. Agradezco y bendigo a cada persona que me ayudó a recuperar mi vida, y las ganas de vivirla.

C.A.G.S., Graduado de Narconon Colombia


AUTOR

Eskharly Francid Smith V.

Secretaria de Diseminación - Soy Staff de Narconon hace 18 años.

NARCONON COLOMBIA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS