Se que ahora puedo terminar cualquier cosa que inicie

Narconon Colombia

Durante el consumo de drogas las responsabilidades como el colegio, la universidad, el trabajo terminan siendo cosas inalcanzables, ya que el salir de rumba y estar (disfrutar la vida) es mucho más importante que estudiar o trabajar.

Hasta llegar al punto en el que todo, es mejor dejarlo “igual no lo voy a terminar nunca” por que no tengo tiempo o simplemente no quiero.

Pero claramente esos son comportamientos que uno adquiere por el mismo consumo de drogas y alcohol y es por eso que cuando te liberas del consumo de esas sustancias psicoactivas te das cuenta que en verdad TU puedes iniciar cualquier cosa y terminarla con éxito.

El día de hoy tengo una alegría inmensa al saber que por fin cerré mi ciclo, y gracias a este, estoy totalmente libre de drogas y toxinas. Sinceramente nunca pensé que fuera a culminar el programa debido a mis altibajos y a mis reacciones. Pasar por esto también me ha dado una gran fortaleza ya que eso me demuestra que de ahora en adelante podré cerrar cualquier ciclo y cualquier actividad que vaya a tener de aquí en adelante.

Esto ha sido lo mejor que me ha podido pasar, no tendría palabras para expresar esto tan bonito que siento ahora. Por eso me siento más que agradecido con Narconon Colombia, y cono todos los staffs los cuales me ayudaron en cada uno de los pasos del programa.

Muchas gracias, Narconon Colombia.

J.S.O.C—Graduado Nº 352

AUTOR

Eskharly Francid Smith V.

Secretaria de Diseminación - Soy Staff de Narconon hace 18 años.

NARCONON COLOMBIA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS