Tengo objetivos claros en la vida

El hombre camina en la naturaleza
(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)
 

Durante la condición de adicción que sufre una persona normalmente deja de tener control de su vida, todo es igual de día o de noche la familia, los amigos de verdad no importan ni la vida misma vale la pena.

Es así que cuando llegan al programa Narconon van despertando inicialmente la parte física, después la parte mental y por último y lo más importante esa parte emocional, espiritual como quieran llamarlo las personas esta parte es la más importante ya que si no se tiene bajo control toda esta parte de forma correcta y no se encuentra esa dependencia emocional a las drogas la posibilidad de recaída es más alta.

Es así que al hacer el programa los muchachos obtienen los siguientes éxitos:


“Gracias al Programa Narconon, aprendí a ser más firme en mis decisiones y tener más claros mis objetivos.”

“Gracias al Programa Narconon, aprendí a ser más firme en mis decisiones y tener más claros mis objetivos. Gracias a Narconon pude desintoxicar mi cuerpo y limpiarme de los residuos de drogas que aun tenia en mi cuerpo. Gracias a los cursos realizados aprendí a detectar alguna condición o situación negativa en la que me encuentre y lo más importante tener las herramientas necesarias para no quedarme en esa condición o situación que yo puedo cambia de manera correcta.”

 J.D.Q. Terminación del Programa Narconon, Graduado Nº 357.

AUTOR

Eskharly Francid Smith V.

Secretaria de Diseminación - Soy Staff de Narconon hace 18 años.

NARCONON COLOMBIA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS