Tan feliz de haber cumplido con mi intención

—N.M.C., Graduado Nº 323.

Terminar el programa Narconon es un logro muy importantes para aquellos que estuvieron mucho tiempo atados al consumo de drogas o alcohol, por lo que nos enorgullece como grupo de trabajo haberle arrancado una vida más a este mundo oscuro como es el de las drogas y el alcohol.

Primero Agradecer a Narconon Colombia por su excelente contribución, ayuda y manejo a mi antigua condición de adicto, hoy solo quedo infinitamente agradecido por sentirme tan feliz de haber cumplido con mi intención: “Terminas mi programa Narconon” y cerrar este ciclo del cual he adquirido a diferencia de los 12 programas realizados en el pasado, la aceptación de qué es lo que siempre me ha llevado al mismo punto y haber aprendido la forma indicada de como manejar y confrontar esas situaciones. Gracias a todas sus herramientas adquiridas en el curso de mi entrenamiento, hoy y siempre eternamente agradecido con NARCONON.

Son unas de las últimas cosas que me llevo de mi país y estarán siempre presentes y vivas en mí todas las herramientas, conocimientos y experiencias al aplicarlas en la nueva etapa de mi vida.

—N.M.C., Graduado Nº 323.

AUTOR

Eskharly Francid Smith V.

Secretaria de Diseminación - Soy Staff de Narconon hace 18 años.

NARCONON COLOMBIA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS