Tan feliz de haber cumplido con mi intención

Terminar el programa Narconon es un logro muy importantes para aquellos que estuvieron mucho tiempo atados al consumo de drogas o alcohol, por lo que nos enorgullece como grupo de trabajo haberle arrancado una vida más a este mundo oscuro como es el de las drogas y el alcohol.

Primero Agradecer a Narconon Colombia por su excelente contribución, ayuda y manejo a mi antigua condición de adicto, hoy solo quedo infinitamente agradecido por sentirme tan feliz de haber cumplido con mi intención: “Terminas mi programa Narconon” y cerrar este ciclo del cual he adquirido a diferencia de los 12 programas realizados en el pasado, la aceptación de qué es lo que siempre me ha llevado al mismo punto y haber aprendido la forma indicada de como manejar y confrontar esas situaciones. Gracias a todas sus herramientas adquiridas en el curso de mi entrenamiento, hoy y siempre eternamente agradecido con NARCONON.

Son unas de las últimas cosas que me llevo de mi país y estarán siempre presentes y vivas en mí todas las herramientas, conocimientos y experiencias al aplicarlas en la nueva etapa de mi vida.

—Nicolas Marin Casas, Graduado Nº 323.

AUTOR

Eskharly

Secretaria de Diseminación - Narconon Colombia

NARCONON COLOMBIA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS