“Cuando llegué a Narconon estaba en muy mal estado”

Hombre feliz
(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

Narconon y su proceso de rehabilitación de drogas y alcohol está diseñado para que, en poco tiempo, la persona se pueda restablecer. De igual manera todo eso es posible sólo con el deseo firme de la persona de salir de esa condición de consumo.


Historia de Éxito

Cuando llegué a NARCONON® estaba en muy mal estado. No había dormido por una semana, no podía comer sin vomitar, no podía enfocar mis pensamientos, mi esposa y familia estaban muy preocupados por mí.

Hice la retirada, que tardó 7 días. Después de esos días me sentí un poquito más un ser humano. Hice la desintoxicación y me comencé a sentir bien, mi cuerpo más saludable y mente más clara. Después hice los OBJETIVOS, y cada objetivo me trajo ganancias restaurando y creciendo mis poderes mentales y dándome una perspectiva más sana sobre las drogas y el daño que me habían hecho a largo plazo.

Después hice el curso de altibajos, decidiendo quién es social y quién es antisocial, quién merece quedarse en mi vida y quién no.

Después hice la escritura de actos hostiles. Cada acto hostil que iba escribiendo me hacía sentir más tranquilo, con mente más clara, eliminando un peso emocional de mis pensamientos.

“Finalmente hice el curso de como cambiar las condiciones que me da una guía para manejar cualquier situación en mi presente y futuro”.

Finalmente hice el curso de como cambiar las condiciones que me da una guía para manejar cualquier situación en mi presente y futuro.

Gracias a NARCONON® COLOMBIA, he recuperado mi salud, mis poderes mentales y he crecido como ser humano. Soy más maduro y responsable.

A.T, Graduado Nº 366, Terminación del Programa Narconon.

AUTOR

Eskharly Francid Smith V.

Secretaria de Diseminación - Soy Staff de Narconon hace 18 años.

NARCONON COLOMBIA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS