Sentí mi cuerpo totalmente fuerte, mi mente clara y mis emociones controladas

Hombre feliz
(Foto de redhare.eu/Shutterstock.com)
 

Cada persona que pasa por el proceso de Narconon experimenta cambios que sólo ellos pueden explicar. A pesar de que el programa es el mismo para todas las personas, los cambios experimentados son completamente individuales.

Con el programa Cuerpo Limpio y Mente Clara de NARCONON, logré vivir de nuevo y de mejor manera. Llegué a NARCONON COLOMBIA con el cuerpo agotado y mi mente confundida y sin motivos para seguir con la vida, ni ánimo tenía. Pero de una forma única me ayudaron a tener 100% las ganas de empezar una nueva vida, empezando con el amor con que me recibieron y la atención en la Retirada, dándome las primeras vitaminas y alimentos que necesitaba para empezar a recuperarme. Después, al entrar al sauna y desintoxicarme, cada día me sentía mejor hasta llegar al día 31, día en que terminé mi proceso para estar completamente limpia de mi cuerpo y con una mente más clara.

Sentí mi cuerpo totalmente fuerte y con muchas ganas de continuar el proceso que me quedaba: la Academia. Para mí la Academia fue lo más impresionante que viví en mi vida. Es una TÉCNICA ÚNICA para ponerte en TIEMPO PRESENTE. Ahora me siento mucho más fuerte mentalmente y capaz de tomar decisiones en mi vida de una forma más segura.

Me dieron todas las herramientas para llevar a mi vida a donde la quiero llevar, de una forma positiva. Ahora puedo sonreír de nuevo, tengo metas y sé que las puedo cumplir. Me siento preparada para salir a disfrutar el mundo como debe ser. Estoy muy agradecida con todo el personal por su dedicación conmigo y por ser mi familia, por la excelente comida de cada día y por todo el AMOR que me brindaron.

Y lo más importante fue el aprendizaje que obtuve durante mi proceso, vale la pena cada recorrido por este camino y estoy altamente agradecida. Gracias por todo, mi FAMILIA por SIEMPRE. 

I.E.A., Graduada del programa Narconon.

AUTOR

Eskharly Francid Smith V.

Secretaria de Diseminación - Soy Staff de Narconon hace 18 años.

NARCONON COLOMBIA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS