Es posible volver a experimentar “viajes” así hayas dejado las drogas por un largo tiempo

experimentar “viajes”

Las drogas tienen efectos en las personas como por ejemplo, apatía hacia su entorno, problemas de memoria o motrices a largo plazo, pero, ¿es posible volver a experimentar efectos aunque hace mucho no consumamos sustancias psicoactivas? La respuesta es sí.

Aunque parece increíble las drogas se pueden alojar en nuestros tejidos adiposos aunque hayamos dejado alguna sustancia hace muchos años atrás, sin el tratamiento necesario podríamos volver a experimentar algunos de sus efectos como si la estuviéramos consumiendo en este momento, lo cual puede ser alarmante para una persona que dejó ese tipo de vida en el pasado, pero, ¡tranquilízate! este efecto se puede manejar para que no vuelva a suceder en tu vida y que esta experiencia solo quede como parte de un recuerdo o un momento de tu pasado.

Programa de Desintoxicación de Narconon

Este programa no solo desintoxica o limpia tu cuerpo de drogas y alucinógenos sino que también de otros productos químicos como lo son los analgésicos, anestesias, lociones, radiaciones solares y de equipos tecnológicos; la ventaja de este programa es que al desintoxicar tu cuerpo, esta queda limpio de cualquier sustancia tóxica a la cual te hayas sometido con anterioridad. Este programa incluye:

  • Ejercicio a base de correr para estimular la circulación.
  • Periodos prescritos de sauna, que acompañados de ciertas vitaminas y otros suplementos dietarios, hacen que las persona pueda expulsar las toxinas acumuladas.
  • Nutrición rica en verduras frescas que no estén cocidas en exceso, líquidos en abundancia para compensar los perdidos al sudar y un horario de sueño adecuado.
Cómo Funciona la Desintoxicación de la Nueva Vida

Como se puede observar este programa es completamente natural, porque no tendría sentido deshabituar tu cuerpo de drogas ilegales para volverlo dependiente de drogas medicadas ya que en su mayoría estas crean adicción a ellas.

La desintoxicación debe dar como resultado la libertad física y mental de cualquier cosa que altere tu cuerpo y mente.

AUTOR

Eskharly Francid Smith V.

Secretaria de Diseminación - Soy Staff de Narconon hace 18 años.

NARCONON COLOMBIA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS