Me di cuenta que eran las drogas las que estaban afectando y acabando con mi vida.

Hombre feliz
(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

El tener un programa que recupera cada aspecto que se ve afectado por el consumo de drogas y alcohol hace que sea visible la recuperación en cada uno de esos ámbitos.

“Gracias al programa de Narconon Colombia, 
he recuperado mi vida”.

Recuperé mi vida gracias al programa de Narconon Colombia. Cuando llegué era una persona que no dormía, no me alimentaba bien, no me sentía relajado, estaba de mal humor, me sentía mal físicamente, y no sabía porqué. Después comencé a hacer el programa de desintoxicación de la nueva vida, y al pasar el tiempo, me fui sintiendo mucho mejor. Me sentía más relajado, comencé a alimentarme bien, a pensar con mayor claridad, a sentirme feliz. Entonces me dí cuenta que eran las drogas las que me habían afectado y que estaban acabando con mi vida.

Luego empecé el programa de los objetivos que me ayudaron a estar en el PRESENTE, a estar ahí y saber confrontar cómodamente, a tener más comunicación, a tener intención en lo que quiero, a tomar decisiones más precisas, etc.

El curso de Altibajos en la vida me ayudó par conocer a la personalidad social y antisocial. Con este conocimiento tengo mayor claridad acerca de quién quiere lo mejor para mí, el que nos quiere ayudar, el buen amigo, las buenas influencias, y quién sólo quiere ayudarse a él mismo, a estar bien él mismo y no ayudar a los demás, y los son unas malas influencias para nuestras vidas. Claramente, son esas personas de las que debemos alejarnos, y mantener amistad con esas personas que nos ayudan a progresar.

Luego escribí mis actos hostiles y mis ocultaciones. El escribirlos me ayudó a ser una persona más honesta, a sentirme más tranquilo conmigo mismo, a tener un gran alivio y sacar todas esas cosas malas del pasado que no me dejaban tranquilo ni me dejaban ser feliz. Ahora he dejado todo ese pasado atrás, y he comenzado una nueva vida.

Manejando condiciones he arreglado mis problemas, problemas con mi madre, mi padre, mi novia, etc. Y le he puesto fin a esos problemas del pasado para ponerme en el camino hacia un futuro libre de drogas; un futuro de felicidad y de éxito en la vida.

 J.D.F.L, Graduado Nº 367, Terminación del Programa Narconon.

AUTOR

Eskharly Francid Smith V.

Secretaria de Diseminación - Soy Staff de Narconon hace 18 años.

NARCONON COLOMBIA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS