Me siento lleno de ganas de cumplir mis sueños.

Mujer feliz
(Foto de FG Trade/iStockPhoto.com)

Un ser humano en esencia tiene metas, sueños, esperanza, alegría y, en general, ganas de vivir. Es por eso que al hacer el programa de Narconon uno recupera ese porqué de su vida.

A los 13 años comencé a consumir drogas y alcohol; cuando tenía 19 comencé a darme cuenta de todos los problemas que había tenido: había dejado la universidad, no estaba pendiente de mi hijo, había perdido mi trabajo. Comencé a dejar las drogas, y todo comenzó a salir mejor, pero volví a recaer una y otra vez.

A los 24 años me dí cuenta que cada vez estaba más sumergido en un lugar del que no era capaz de salir, me alejé de mi familia, amigos y de la sociedad en general. Nada me salía bien y los días cada vez se tornaban más tristes y oscuros. Aunque tenía mil motivos para ser feliz, no lo hacía porque estaba bajo el yugo de las drogas y el alcohol.

Tomé la decisión de ingresar en Narconon Colombia y llamé a mi papá en busca de su apoyo. A los 2 días estaba comenzando mi proceso de rehabilitación. Todas las herramientas y procesos que realicé me fortalecieron como ser humano pero sobretodo me brindaron la oportunidad de tener una nueva vida, de recuperar esa identidad que durante tantos años había querido volver a sentir y tener. Me siento lleno de ganas de cumplir mis sueños, de compartir con mis seres queridos y de continuar amándome, respetándome, para estar el resto de mi vida libre de drogas y alcohol.

Gracias a Narconon y a su equipo, los admiro por su gran labor para con la humanidad.

S.L. Graduado Nº 368, Terminación del Programa Narconon.

AUTOR

Eskharly Francid Smith V.

Secretaria de Diseminación - Soy Staff de Narconon hace 18 años.

NARCONON COLOMBIA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS