“Recupere mi vida, mi tranquilidad y mi inteligencia”

Hombre feliz
(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

En la vida perdemos muchas de nuestras habilidades por tener adicciones que a la larga solo nos restan, es por esta razón que existen porqués de sobra para salir de cualquier adicción.

Gracias al programa de desintoxicación y rehabilitación de Narconon Colombia, he recuperado mi vida y mi salud, ya que estaba sumergido en un abismo del cual pensé que era imposible salir pero que gracias al programa encontré la ayuda que necesitaba y que tanto deseaba.

Mi vida se estaba perdiendo y solo, este programa y los miembros de esta comunidad, fueron los que me ayudaron a estar libre de drogas por fin, ya que no pensé que fuera posible el dejar las drogas pero lo fue.

“Ahora he recuperado mi vida como si fuera un nuevo nacimiento para mi como espíritu, mi tranquilidad y mi inteligencia, para por fin puedo abordar mi vida con toda la energía y pasión del mundo, para desde este preciso momento sacar el mejor partido de ella”.

Ahora he recuperado mi vida como si fuera un nuevo nacimiento para mí, como espíritu; mi tranquilidad y mi inteligencia, para por fin puedo abordar mi vida con toda la energía y pasión del mundo, para desde este preciso momento sacar el mejor partido de ella.

Estoy completamente seguro que ahora soy un hombre exitoso, con integridad y pasión por vivir cada día puedo seguir adelante sin detenerme ni ser afectado por situaciones que se me van a presentar en la vida.

Por eso les doy gracias de corazón a Narconon Colombia y a su siempre atento equipo de trabajo, gracias.

I.F.A. Graduado del programa.


Salir del consumo de drogas o alcohol no es fácil, pero cuando cuentas con personas que en verdad buscan ayudarte los resultados son increíbles.

AUTOR

Eskharly Francid Smith V.

Secretaria de Diseminación - Soy Staff de Narconon hace 18 años.

NARCONON COLOMBIA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS